Propuestas para el debate

1 view

Esther Bajo

to nolesvo...@googlegroups.com

Alvaro Solache

to nolesvo...@googlegroups.com, nolesvo...@googlegroups.com
Hay alternativas que se pueden organizar para empezar a poner en funcionamiento  como una moneda social, el banco de tiempo de leon para desarrollor un piloto de sistemas allternativos que nos permitan resolver nuestras necesidades e intercambiar sin dinero. Si hay gente interesada yo me apunto a colaborar

Alvar Solache
Twitter @asolache
Skype:alvaro_solache

Esther Bajo

to nolesvo...@googlegroups.com
Yo también, cuenta conmigo en lo que sepa y pueda.

Irma Basarte Diez

to nolesvo...@googlegroups.com
Me gusta la idea es una utopía "cojonuda" no es tan disparatado como parece

Me encanta, hay que reconocer que esta joía crisis, nos agudiza el ingenio ya que es lo único que nos debe de quedar un poco cuerdo, yo también me apunto a colaborar en lo que se pueda.

Saludines utópicos, Irma.-

--
Visita mi blog en http://unmundofeliz-irma.blogspot.com/

El 19 de mayo de 2011 12:56, Alvaro Solache <asol...@gmail.com> escribió: