¿Tenemos carpeta en Google-Docs?

miguelc

to No les votes-Las Palmas
Hola.

Google-groups ya no soporta la subida de archivos, y hay documentos
que vamos a querer intercambiar entre nosotros. Documentos específicos
para Las Palmas.

Por mi parte ya tengo un par de cosas que me gustaría compartir: el
modelo de folleto que llevo repartiendo las últimas 2 semanas, y el
cartel que propongo que usemos para las pegadas.

¿Ha creado ya alguien una carpeta en Google-Docs para eso?

Si no es así puedo crearla en un momento, pero no quiero que haya
duplicidades, que entonces nos liamos.

Por favor, si NO sabes de ninguna dímelo también, porque la falta de
respuestas me puede hacer pensar que, sencillamente, nadie ha leído
este mensaje.

Gracias.

Pilar D

to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola
Que yo sepa no se ha creado, lo que se ha hecho es subir a la wiki algunos carteles..

miguelc

to No les votes-Las Palmas
Gracias Pilar.

Voy a hacer una cosa. Voy a crearlo ya, y si alguien sabe de algún
repositorio preexistente para Las Palmas, pues anulo este (aunque me
da que va a ser que no).