Quedada. ¿Nuevo intento?

miguelc

to No les votes-Las Palmas
Podría ser algo sólo entre nosotros, o podríamos aprovechar para poner
carteles, o para repartir otra propaganda.

¿Sugerencias?

Feluko. Recibido lo de tu problema horario. Si nos organizamos un poco
creo que nos podremos poner de acuerdo. De todas formas recordar que
no hace falta que todo el mundo participe en todas las actividades.
Casi mejor así, para evitar quemarnos.

Feluko

to No les votes-Las Palmas
Ok. Por mi, podriamos quedar el sábado sin problema. Para pegar
carteles y tal...

Un saludo

miguelc

to No les votes-Las Palmas
Está visto que la continuidad no es nuestro fuerte ... aún.

Dada la escasez de los mensajes da la impresión de que los miembros
del grupo no lo estamos revisando con demasiada frecuencia.

Por eso, y para dar tiempo a que se una un poco más de gente, sugiero
otra reunión, pero no el próximo fin de semana, sino el siguiente, el
Sábado día 9 de Abril. Proponed lugar, hora y actividad, y lo elegimos
por mayoría.

Todo el que esté interesado que añada un mensaje en éste hilo, y así
saber a qué atenernos.

Yo estoy interesado.

¿Quien más?

Feluko

to No les votes-Las Palmas
Cuenta conmigo, Miguel

Pilar D

to nolesvotes...@googlegroups.com
Perdón por no responder antes..
Por mi el el día 9 está bien además hay programado en la wiki algo que podría estar interesante hacerlo, me refiero a lo de la playa http://groups.google.com/group/nolesvotes-estatal/browse_thread/thread/b273218dfbd26e9a# Lo de los globos se me pasó pero podemos hacrlo otro día.

A mi la impresión que me ha dado es que desde que se creó el grupo ha ido descendiendo la participación..(o el interés). Y desde la pegada de carteles ha vuelto un poco el interés y a lo mejor deberíamos aprovecharlo para que no se enfríe.También hay que tener en cuenta que este grupo es provincial, por lo que no todoslos que están en la lista son de esta isla.

WebRep
Overall rating

miguelc

to No les votes-Las Palmas
Venga, que ya somos 3.

¿Quién más se apunta?

Pilar

to No les votes-Las Palmas
Me temo que se me ha complicado la cosa y el sábado no voy a poder ..