Infórmate, muévete, actúa [#nolesvotes] Canarias

Pilar

to No les votes-Las Palmas
Hace unos días edité este vídeo, es una versión para Canarias de otro
que hice (añadí audio y el logo de CC), para difundir (dentro de mis
posibilidades) el mensaje de "No les votes". No es gran cosa pero ahí
está.

http://goo.gl/1C3Bt

Miguel coronado

to nolesvotes...@googlegroups.com
Oye!, la sencillez en muchas ocasiones es una gran virtud, me ha gustado y lo he publicado en mi muro de Facebook espero que estés de acuerdo
Muchas gracias
--
un saludo

Pilar D

to nolesvotes...@googlegroups.com
Gracias Miguel, me alegra que te guste.
Por supuesto que no me importa, para eso está , tiene licencia Creative Commons3.0 precisamente por eso, para que se pueda compartir e incluso modificar ;)
WebRep
Overall rating