Necesito formar parte de esto

Ender

to No les votes-Las Palmas
buenas queria saber donde se reunen me interesaria ver a la buena
gente que esta planteando esto en Las Palmas me gustaria formar parte
para no decir despues k soy activista de sofa XD. No tengo ninguna
experiencia con estas cosas pero si tienen algun sitio donde dan
charlas solo les kiero oir. A mi personalmente internet me parece mu
frio. Muchas gracias y contancten conmigo plz

Pilar

to No les votes-Las Palmas
Hola Ender, bienvenido.
Como habrás comprobado el grupo está un poco "inactivo" desde hace un
tiempo, supongo que todos estamos liados pero lo importante es seguir
difundiendo (en la medida de las posibilidades de cada uno).
Mediante correo informativo, charla con familiares y amigos....