Carteles [Canarias]

Pilar

to No les votes-Las Palmas
Abro el hilo para que quien haga un cartel más específico de nuestra
rejión lo pueda enlazar por aquí (así los tenemos a mano).
Por aquí va uno: http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Archivo:NI_NI_Canarias.jpg

kami66

to No les votes-Las Palmas
Me parecen muy bien, tengo alguna aportación , pero no me desenvuelvo
muy bien con las wikis, alguna ayuda para subir las propuestas?

Pilar D

to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola kami66, yo te puedo echar una mano, lo primero es subirlo a la wiki y luego editar la página para insertarlo.
Ahora no te puedo explicar muy bien porque acabo de recibir una mala noticia y tengo un poco de prisa, por la noche te comento con más calama...
Si te lias puedes adjuntarlo al correo y cuando pueda te subo yo los archivos.

Pilar

to No les votes-Las Palmas