Buenas, material nuevo en la wiki

Utah Nutria

to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola, llevo mucho tiempo luchando por esto junto a un grupo de amigos, y, la verdad, no se me había ocurrido meterme en la sección local de la wiki a organizarme con mi gente, así que... nunca es tarde si la dicha es buena.

Acabo de colgar nuevo material aquí, y en la wiki de la sección de Canarias y en la de Tenerife, básicamente carteles, muy currados, y un manual para aprender a votar, a demás de los resultados reales de las últimas elecciones, muy poco conocidos gracias a la desinformación de los medios masivos, espero que os guste y sea útil, ya me comentaréis qué os parece.

Gracias, Utah.