Primera ronda de carteles...

1 view

Feluko

to No les votes-Las Palmas
Bueno, he colgado con mi pareja unos 9 carteles por PIO XII y Julio
Luengo, la impresora me ha dado por el culo, pero el Lunes imprimiré
carteleria en el curro.

Me ha llenado de satisfaccion ver como gente se ha quedado mirando que
estabamos pegando, al marcharnos ya estaban acercandose, mirando y
llevándose o apuntando la URL de www.nolesvotes.org en el movil :)

También la otra cara de la moneda... He visto a un señor mayor coger
uno de nuestros carteles, arrancarlo, arrugarlo y... TIRARLO AL SUELO,
habiendo una papelera justo al lado. Maldito jediondo...

Lo he visto de lejos, no nos vio colocar el cartel ni nada, y
sinceramente, he flipado tanto que ni me he acercado a discutir con el
pureta.

En fin, la semana que viene seguiremos sin falta, y a medida que se
acerquen las elecciones volveremos a renovar carteles por las zonas
que estos días estamos echando.

Señor@s, no se dejen ir...Esto es importante :)

Pilar

to No les votes-Las Palmas
Acabo de ver que este mensaje estaba marcado como spam ¿? y lo
liberado.
Mi impresora también me está fallando (me tiene frita, estoy
intentando arreglarla), si no lo soluciono pues ya el lunes voy a un
copistería.
La pegada de carteles se ha organizado para estas fechas y más
adelante habrá otra, pero eso no quita que sigamos poniendo carteles
en otras fechas (es más, sería más que conveniente seguir haciendolo
[creo yo]).

miguelc

to No les votes-Las Palmas
Aquí uno más.

Hasta hoy que no me había apuntado al grupo de Las Palmas, pero ya
llevo unos días intentando darle algo de publicidad a la idea.

Ayer Sábado me dí una vuelta por la zona del Corte Inglés de Mesa y
López para tantear el terreno, y me llevé unas cuantas hojas que
repartí.

Ni una sola de las personas a las que me dirigí (tampoco fueron
tantas, quizás un par de docenas) había oído hablar de #NoLesVotes, y
sólo una pareja joven mostró el más mínimo interés en saber de qué iba
aquello.

Más o menos lo que me esperaba ya que en las 2 últimas semanas les he
estado dando la vara a todo bicho viviente de mi entorno, familia,
trabajo y amigos, y tampoco es que la respuesta haya sido entusiasta,
pero espero que eso pueda ir cambiando en los próximos meses (yo tengo
la vista puesta en las generales).

Se me ocurre que para el fin de semana que viene podríamos organizar
un reparto de folletos con algo más de gente. Si en vez de ir de uno
en uno, o de dos en dos, fuéramos un grupito algo más nutrido, a lo
mejor nos harían algo más de caso.

Se me ocurre también que, y según vaya la cosa, en ocasiones futuras
podríamos avisar a los medios de comunicación. Lo más probable es que
no nos hicieran el más mínimo caso, pero por lo menos de esa forma
podría empezar a sonarles lo de #NoLesVotes, y quizás la tercera, la
quita, o la decimosexta vez que hiciéramos algo, sí hicieran acto de
presencia.

Propongo una quedada para entregar folletos y hablar con la gente que
se preste (y si se tercia pegar algún cartel, mejor), el próximo
Sábado 26 de Marzo, a las 17:00 en la puerta del Corte Inglés de Mesa
y López. Lo peor que puede pasar es que terminemos hablando sólo entre
nosotros, lo que tampoco estaría mal.. :D

¿Alguien se apunta?

P.D. Tengo una impresora que gasta poca tinta. Mi bolsillo no está muy
holgado, pero podría imprimir un centenar de hojas de tamaño A4 en B/
N, y quizás alguna que otra en color.

Feluko

to No les votes-Las Palmas
Me parece una idea cojonuda, Miguel. En principio me apunto, yo creo
que mi novia tambien... Seria interesante quedar para pegar carteles y
demás... y por qué no, hablar un poco de todo ésto.

A medida que se acerque el sábado, deberiamos ir viendo quienes nos
apuntamos a esa quedadiya el sábado a las 5 de la tarde como dices...
Quedada en la entrada donde aparcan las motos, supongo (es el típico
sitio donde queda todo dios siempre xD).

Un saludo gente!

kami66

to No les votes-Las Palmas
Bueno, yo puedo aportar algunas copias, tengo pensado pegar por la
zona de Leon Y castillo y Tomás Morales. A ver que tal se dan....

On 19 mar, 00:48, Feluko <kanar...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Me ha llenado de satisfaccion ver como gente se ha quedado mirando que
> estabamos pegando, al marcharnos ya estaban acercandose, mirando y

kami66

to No les votes-Las Palmas
por cierto, creo que se debería añadir a CC en los carteles....vamos
no creo que se merezcan estar fuera...
Kami66.

> [...]
>
> Me ha llenado de satisfaccion ver como gente se ha quedado mirando que
> estabamos pegando, al marcharnos ya estaban acercandose, mirando y

Pilar D

to nolesvotes...@googlegroups.com
Bien, yo en principio también me apunto.
He hecho un pequeño cartel y he puesto el logo de CC, a ver que os parece (lo adjunto).

NI_NI.jpg

Feluko

to No les votes-Las Palmas
Pilar, me mola el cartel que has hecho. Me lo cojo y mañana mismo
imprimo unas 10 o 20 copias...

Volviendo al tema de la quedada, deberiamos hacer un hilo nuevo para
concretar.

Un saludo peña