Noticias sobre #NoLesVotes

miguelc

to No les votes-Las Palmas
Me da que los miembros de nuestro grupo no tienen demasiado tiempo,
por lo que me parece una buena idea que nos facilitemos mutuamente el
acceder a las noticias relacionadas, que de otra forma podrían
pasarnos desapercibidas.

miguelc

to No les votes-Las Palmas
Aquí va la primera.

Del diario económico Expansión:

"El movimiento #Nolesvotes busca su sitio de cara al 22-M".

http://www.expansion.com/2011/03/21/economia/politica/1300732584.html?a=2a329199fa09839fdc40fb0333177506&t=1301511643

miguelc

to No les votes-Las Palmas
Y otra.

Algunos medios de comunicación se lían y mezclan a Cristina Almeida,
su hermana, el bufete Almeida (según parece nada que ver con las
anteriores, a pesar del nombre), #NoLesVotes, y una presunta petición
de no votar al PP. Toda una ensalada:

"DESDE EL BUFETE: "NO LES VOTES". La hermana de Cristina Almeida
reabre el caso del supuesto espionaje a Cobo" ... "en el Twitter de
Cristina Almeida se publicó la noticia, de El País, junto a un
'trendic topic' que apuntaba "no les votes", en clara alusión al PP."

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-hermana-de-cristina-almeida-reabre-el-caso-del-falso-espionaje-a-cobo-1276418864/

miguelc

to No les votes-Las Palmas
Y una más.

"'No les votes', nominada a los premios BOBs. Estos galardones
internacionales de blogs distinguen a las bitácoras y campañas que
fomentan "el libre intercambio de ideas" en 11 idiomas."

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/les/votes/nominada/premios/BOBs/elpeputec/20110322elpeputec_6/Tes

Por cierto, no olvideis votar (hasta el 11 de Abril) en:
http://thebobs.dw-world.de/en/category/start/

En "IN THE CATEGORY" elegir "Best Social Activism Campaign", y en "I
VOTE FOR" pues ya sabeis.

Yo ya lo hice. Estaría bien conseguir un buen puesto.

Feluko

to No les votes-Las Palmas
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/espanoles/dicen/Gobierno/oposicion/elpepusocdmg/20110327elpdmgrep_2/Tes

"Los ciudadanos creen profundamente en el sistema democrático, pero no
en la forma actual de hacer política. La mayoría están convencidos de
que son los mercados, y no los poderes públicos, los que mandan en el
país. Estas son algunas de las conclusiones del estudio 'Pulso de
España 2010', de inminente publicación, realizado a partir de 5.000
entrevistas. Anticipamos algunos datos"

Feluko

to No les votes-Las Palmas
parece que la ciudadanía despierta :)

no podemos dejarlo escapar... Hay un concepto del que se habla en la
calle: LA SEGUNDA TRANSICIÓN. He de decir que me parece un concepto
digno de acuñarse en futuros carteles más agresivos en busca de un
cambio real del sistema politico español.

On 30 mar, 20:46, Feluko <kanar...@gmail.com> wrote:
> http://www.elpais.com/articulo/reportajes/espanoles/dicen/Gobierno/op...

miguelc

to No les votes-Las Palmas
Versión 2.0 del manifiesto de #NoLesVotes.

En la nueva versión se hace mucho más incapié en los déficits
democráticos de nuestro sistema político actual, y menos en las quejas
de los internautas (lo que me parece muy bien, ya que queremos
extender la iniciativa FUERA de Internet).

La versión actual en: http://www.nolesvotes.com

Y el hilo de la discusión del texto en el grupo nacional de
#NoLesVotes: http://groups.google.com/group/nolesvotes-estatal/browse_thread/thread/faab9122c33c1684