NoLesVotes en los barrios y en los pueblos

1 view

darzee

to nolesvotes-jaen
Abro nuevo tema para debatir el tema de las movilizaciones en pueblos
y barrios de la capital.

Como bien decía uno por ahi, es dificil montar algo en los pueblos por
uno del mismo pueblo. Vale, y si lo montas en otro pueblo?
Me explico, yo tampoco creo que tuviera credibilidad entre mis
vecinos, pensarían que tengo algún interés político (en mi barrio dos
asociaciones de vecinos se pelean el territorio) pero no sucedería lo
mismo si el evento lo monto en otro barrio.

Igual no tengo razón, ahora os toca opinar. Mi idea es que cada uno
apunte el sitio o movimiento social de su barrio que podría acoger un
evento NoLesVotes y que sea otro de otro barrio o pueblo quien haga la
gestión.

¿que pensais?

pensador_oscuro

to nolesvotes-jaen
Me parece genial la idea...
El otro día hablando con unos amigos concluimos que esa podía ser la
estrategia.

En Granada, un grupo que se enfrentaba a la construcción de una
circunvalación
montó una "caravana" en la que un montón de gente recorrió durante
varios días
todos los pueblos afectados, informando del proyecto y de cómo les
afectaría...

La idea de desplazarse a pueblos o barrios vecinos es muy buena, y
puede resultar.
No basta actuar en las capitales para conseguir el cambio.

(^.^)