Ayuda y administración del Grupo

Animatek

to No Les Votes Gipuzkoa
Es el primer Google Group que administro, así que tengo muchas dudas.
Creo este 'debate' para publicar las dudas que me vayan surgiendo, asi
como sugerencias e ideas que podamos tener.

Se pretende que los grupos sean lo mas abiertos posibles para que cada
cual pueda actuar libremente, así que le di todos los permisos que me
deja Google:

- ¿Quién puede ver los grupos? Cualquier usuario puede ver el
contenido del grupo
- Listado de directorios Incluir este grupo en el directorio de
Grupos de Google
- ¿Quién puede ver los miembros de un grupo? Sólo los miembros pueden
ver la lista de miembros del grupo
- ¿Quién puede participar? Cualquier usuario puede unirse
- ¿Quién puede crear y editar páginas? Solo miembros
- ¿Quién puede subir archivos? Sólo miembros
- ¿Quién puede enviar mensajes? Cualquiera puede publicar entradas -
Permitir la publicación de entradas desde la Web
- ¿Quién puede invitar a nuevos miembros? Administradores y miembros
- Moderación de mensajes Sin moderación: los mensajes se envían
directamente

Espero que estéis todos de acuerdo con esto

Un saludo

Animatek

to No Les Votes Gipuzkoa
Y ahora unas preguntas:

¿ Sabéis si se puede adjuntar documentos desde Google Docs?
¿Como se hace?
¿Y como se adjunta un documento que no este en Google Docs?

De momento ya :D

Animatek

to No Les Votes Gipuzkoa
Disculpad si aparece y desaparece algún mensaje.
Estoy probando a enviar documentos desde Google Docs y el primero ha
fallado ;)

Para enviar un correo o documento al grupo se puede hacer enviando un
mail a la siguiente dirección:
nolesvote...@googlegroups.com

Julio Fernández Ostolaza

to nolesvote...@googlegroups.com

Oneras

to nolesvote...@googlegroups.com, Julio Fernández Ostolaza
En este artículo pongo varios enlaces de interés, pero tengo muchos más:

http://ningunterra.com/2011/02/11/campanas-falaces-contra-el-intercambio-sin-animo-de-lucro-de-contenidos/

"Vi Veri Veniversum Vivus Vici"
Goethe

http://www.ningunterra.com/about