Blog #NOlesvotes Euskadi

Animatek

to No Les Votes Gipuzkoa
Bueno, ya he creado el blog: http://nolesvotes-euskadi.redvamas.com/
Aun hay que acabar de configurarlo y añadirle plugins y alguna cosa
mas.

Necesito pediros un par de favores:
1.- Revisad las faltas de ortografia, que soy un desastre, y aunque en
mis blogs personales me da igual, en este no.
2.- Traduccion, me gustaria ponerlo en euskera, asi que voy a
necesitar gente para ayudar con la traduccion. Intentare buscar algun
modulo ya creado, pero por si acaso.
2.B - Revisar las cosas que se hayan quedado en ingles, para
traducirlo tanto a castellano como a euskera.

Se admiten sugerencias en cuanto a diseño e informacion a mostrar:
- De momento he escogido un theme sencillo y limpio, para darle
importancia unicamente al contenido
- El color naranja es para adaptarlo al logotipo que hay ya creado y
que tendre que incorporar
- Se ajusta al ancho del navegador para que se adapte lo maximo
posible a las diferentes resoluciones
- Tengo que añadirle una licencia de libre distribucion para que
cualquiera pueda republicar los contenidos que creemos
- He incorporado el widget de Twitter para seguir el hashtag
#NOlesvotes, intentare añadir tambien otros de Facebook y Tuenti [aqui
necesito ayuda, ya que desconozco tuenti]
- El listado de enlaces es de las cosas "oficiales" que he ido
encontrando

¿Quien mas quiere ser administrador? Que me diga, para crearle una
cuenta.
De momento creo que se permite crear temas y comentar a todo el mundo,
pero la administracion me da algo mas de miedo, ya que se puede
desmontar la pagina entera por error.

Bueno, y de momento creo que nada mas

Saludos.