Llamamiento a los miembros del grupo

1 view

Animatek

to No Les Votes Gipuzkoa
Hola gente, como va eso?

En el grupo estatal se están empezando a plantear demasiadas cosas y
no llego a todo, asi que necesito saber quien quiere participar y en
que campo.

Se necesitan varias cosas:

- Diseño Gráfico: Hay que ir creando carteles, folletos, pegatinas y
demás cosas... bien cogiendo y adaptando las que hay en estatal o
creando nuevas [a poder ser bajo licencias libres CC-by Creative
Commons con atribución al autor]

- Brainstorming: Lluvia de ideas... crear una avalancha de ideas para
acciones o revisar las de estatal y filtrar las mas interesantes y
fáciles para comenzar.

- Información política: Hay que ir recopilando información sobre los
grupos políticos a quienes queremos boikotear... datos de contacto de
sus sedes sociales, a poder ser por municipios. Información sobre la
Ley Electoral... vamos cualquier cosa interesante relacionada con el
mundo de la política.

- Periodismo: Recopilación de artículos relacionados con la política,
para ir filtrandolos y publicando.

- Corrupción: Se esta creando un mapa de corrupción estatal, asi que
hace falta identificar todos los casos posibles para ir añadiéndolos,
asi como intentar hacer unas tablas comparativas sacando símiles de lo
que nos están robando si ese dinero se hubiera usado para sanidad,
educación, servicios sociales, transporte publica, etc etc...

- Hacktivistas: Activismo en la red... mucha mas presencia en las
redes sociales para difundir el mensaje y resolver dudas de posibles
interesados, así como participación y publicación en el blog.

De momento creo que es todo lo que se me ocurre... espero vuestras
respuestas y por favor, difundid este aviso entre vuestros contactos.

Gorka Elarre

to nolesvote...@googlegroups.com
en la de diseño me apunto

Animatek

to No Les Votes Gipuzkoa
Lo suponia :D

Te dejo unos enlaces:
- http://groups.google.com/group/nolesvotes-diseno-grafico
- http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Material_gráfico

Si creas o adaptas algo, ten cuidado con als licencias, tanto del
material que cojas como del que crees.
Aqui el enlace a Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/
Y una web para licenciar obras: http://www.safecreative.org/
hay mas metodos, como subirlos a Flickr [y otros muchos servicios de
alojamiento] y asignarle licencia

Oneras

to nolesvote...@googlegroups.com, Animatek
Yo me apunto a brainstorm y sigo haciendo campaña fuerte en redes sociales. He escrito varios artículos en Ningunterra con licencia CC by-sa que se pueden usar en el blog sin problema.

También puedo aportar mucha información sobre temas relacionados con las guerras del copyright.
------------------------------------
"Vi Veri Veniversum Vivus Vici"
Goethe

http://www.ningunterra.com/about

Animatek

to No Les Votes Gipuzkoa
Te iba a pedir a ver si podias currarte un articulo sobre las
licencias, tipos de uso, recomendaciones y donde poder licenciar als
obras, que veo que controlas mas que yo en ese tema.

Estas en el grupo Estatal Oneras?
Es que hay varios temas abiertos con Brains de acciones, tareas y
demas:
- http://groups.google.com/group/nolesvotes-estatal/t/1da515d678421970
- http://groups.google.com/group/nolesvotes-estatal/t/10974cf93ef386e8

Yo de momento quiero centrarme un poco mas en acabar de configurar el
blog, organizar un poco el grupo y difundir por las redes, vamos
Hacktivismo y algo de Diseño.

On 22 feb, 15:00, Oneras <one...@gmail.com> wrote:
> [...]
> pueden usar en el blog sin problema.
>
> También puedo aportar mucha información sobre temas relacionados con las

Oneras

to nolesvote...@googlegroups.com, Animatek
No estoy en el estatal porque me temo que no tendría tiempo para el volumen que habrá. Puedo preparar algo sobre licencias, tengo algún que otro artículo, pero al fin y al cabo es una opción personal de cada uno. Controlo el tema un poco porque trabajo en Safecreative.org, pero por motivos de empresa tengo que tener mucho cuidado ya que mi activismo puede afectar (y de hecho ya afecta) a mi trabajo.

------------------------------------
"Vi Veri Veniversum Vivus Vici"
Goethe

http://www.ningunterra.com/about

Animatek

to No Les Votes Gipuzkoa
Si, estatal es una locura... mas de 300 mensajes por dia, bufff

Lo del articulo no te digo para convencer ni influir... solo para
informar.
Como le digo a de la Cueva, creo que mucha gente no sabe que es ni
como se usa Creative Commons... yo mism, sabiendolo mas o menos, casi
no lo uso ;)

Y bueno, no te arriesgues a nada... donde veas que puedes llegar guay,
y si hay cosas que te parecen interesantes y no te quieres mojar,
pasamelas, que a mi no me importa ;)

On 22 feb, 15:13, Oneras <one...@gmail.com> wrote:
> [...]
> empresa tengo que tener mucho cuidado ya que mi activismo puede afectar (y

Julio Fernández Ostolaza

to nolesvote...@googlegroups.com, Animatek
Me apunto a información política
¿Donde lo publico?
saludos
juliofo

Animatek

to No Les Votes Gipuzkoa
Puedes crear un nuevo hilo, o ir creando por temática, eso ya te lo
ira pidiendo el material que encuentres... dependiendo al importancia.

Luego a ver como lo vamos publicando en el blog

On 22 feb, 20:00, Julio Fernández Ostolaza
<ju...@lafabricadecosasbonitas.com> wrote:
> Me apunto a información política
> ¿Donde lo publico?
> saludos
> juliofo

Animatek

to No Les Votes Gipuzkoa
Otra cosa gente.

He visto en el blog de Asturias que han traducido el texto de
#NOlesvotes:
http://nolesvotes-asturias.redvamas.com/?p=15

Quien se anima con la traducción a Euskera?
Que hay que darle caña al blog... quedan menos de 3 meses para las
Elecciones Municipales y a Juntas Generales.