Una más para flipar en colores..

AAbraxas

to nolesvotes-diseño grafico
Este mediodía he pasado una buenisimaa...Mientras estaba siendo
identificada...NO DETENIDA.. Por los mossos de esquadra.. en el museo
picasso por intentar poner la camara de un amigo de difusión
indignados a salvo.. He corrido hacia catedral con la camara de
Naya,Mientras a el lo detenían por haber tomado fotos del desalojo que
habían echo en princessa 37... QUERIAN QUITARSELA Y dicho por los
policías que me detuvieron sin detenerme... Lo hacian PARA QUE NO
PUDIERA SUBIR IIMAGENES A LA RED... Pues esas imagenes les hacen
quedar MAL ANTE LA SOCIEDAD Y ELLOS TIENEN HIJOS.... flipante. y yo
hablando con ellos y diciendoles claramente como pretenden que les
entregue la camara .. pero esto que es...La camará no es vuestra si se
la llevan es robo... Bueno al final me han soltado y diciendome
claramente que no me habian detenido y que solo pedian que esas
imagenes que yo llevaba no les perjudicarán en sus trabajos. que
confiaban en que yo era una buena persona y no les perjudicaría..
FLIPANTEE