Animación de texto en 3d

Pilar

to nolesvotes-diseño grafico
Hola a tod@s
No soy animadora ni diseñadora gráfica pero si se algo de 3d (aunque
me queda muuuuucho por aprender), así que me he enfrascado con una
animación de texto.
Como en el vídeo de prueba [1] no se ve muy bien el "acabado" (por el
tamaño y la compresión), también he puesto un render del logo para que
más o menos veais como queda.
No tiene audio, sería cuestión de añadirselo en la edición, así que si
alguien quiere editarlo y añadir audio o lo que quiera, es libre de
hacerlo, puedo subir el archivo a algún sitio para compartirlo. Yo de
momento lo voy a dejer sin audio, mañana intentaré renderizarlo en un
formato mayor y subielo a youtube así.

[1] Prueba de vídeo : https://picasaweb.google.com/pilardinfogr/Nolesvotes#

Pedro Gutierrez Mellado

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
Buen trabajo Pilar. Salu2!

David Ruiz

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
Está muy bien Pilar. Lo importante es el mensaje. Y que llegue al mayor número de gente posible.

Felicitaciones.

Un saludo.
--
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/ecamcito/

Marco Delgado

to nolesvotes-diseño grafico
Buen trabajo Pilar. Aprosito, ¿con que software lo hiciste?

emijrp

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
A mi también me gusta.

Julio Fernández Ostolaza

to nolesvotes-d...@googlegroups.com, emijrp
Muy bien!

Pilar

to nolesvotes-diseño grafico
Buenas y gracias por los comentarios :) , Marco Delgado, trabajo con
Cinema4D

Ya lo he "terminado" y subido a You Tube, lo he publicado en twitter y
lo publicaré por el faceboock ( ahora voy a averiguar cómo ponerlo en
la wiki...)
Lo he licenciado bajo el pseudónimo #nolesvotes como apuntó Javier de
la Cueva y es una CC BY http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
para que se pueda modificar.
También he pensado sacar algún render del logo en grande y lo subo a
la wiki.
Enlace al vídeo:
http://goo.gl/oLoUe

Pilar D

to nolesvotes-diseño grafico
Bueno, como dije el otro día, he aprovechado que terminé el vídeo y he sacado unos Wallpapers (fondos de pantalla), con varias resoluciones para diferentes pantallas, también encontrareis las versiones con fondo oscuro, además de las versiones para iPad/iPhone
http://profile.imageshack.us/user/nolesvotes/
Me he puesto más de media hora...(+) para editar y subirlo a la wiki (cada resolución con su enlace para que nadie se haga un lío) pero al final todo se ha borrado :(

emijrp

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
Muchas gracias por los fondos de pantalla. He subido los dos más grandes http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Material_gr%C3%A1fico#Fondos_de_pantalla

Pilar D

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
Gracias a ti por subirlos!! :-)
Por unos momentos me sentí frustrada, porque se me borró todo y no sabía muy bien que hacer (es la primera vez que edito una wiki). Por lo menos ya me quedo tranquila sabiendo que están ahí.

Pilar D

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
Hace unos días edité este vídeo, es una versión para Canarias (añadí audio y el logo de CC)". No es gran cosa pero ahí está.

http://goo.gl/1C3Bt

WebRep
Overall rating

Miguel Arana Catania

to nolesvotes-d...@googlegroups.com, pilard...@gmail.com
Genial!

Aunque este se puede utilizar perfectamente para el resto del país, ¿tienes otra versión más "standard" en la que no aparezca el ayuntamiento de Canarias?