Videos?

David Ruiz

to nolesvotes-diseño grafico
¿Qué os parecen estos?

http://www.youtube.com/watch?v=D1vH09LBZS8

http://www.youtube.com/watch?v=67_1znlmtJM

http://www.youtube.com/watch?v=dVVbWlUd59U

http://www.youtube.com/watch?v=H9C_FAEfyHQ

Todos hablan de cosas al margen de la ley sinde (menos el del canon)
Creo que funcionan para callar a aquellos que defienden la teoría de
que este movimiento va solo del "gratis total"

Ea. Un saludo y #nolesvotes.

Karlos García

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
eres un mákina

klaudia

to nolesvotes-diseño grafico
makina es poco! que velocidad de producción! :)

Pablo Serrano

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
a mí me parecen poco trabajados y nada impactantes la verdad, hay que currárselo muchísimo más
--
Pablo Serrano

Karlos García

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
Pablo:
¿Propones algo concreto?
Pués no propongas, haz.
Si mandas tus ideas, kizás el mákina ke los hizo toma en cuenta tus ideas, ke son bienvenidas.

NO PROPONGAS. HAZ!

Pablo Serrano

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
ya estamos haciendo, no os pongais nerviosos ;)
--
Pablo Serrano

Karlos García

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
Ya lo he visto :)

Espero ansioso el resultado.

David Ruiz

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
Pablo tiene toda la razón. Está hechos en un pis pas. Por supuesto que se pueden hacer cosas mucho más espectaculares pero hace falta tiempo. Estos videos son un arranque. Pequeñas pildoritas para ir caldeando el ambiente. Seguro que dentro de nada aparecen por la red más materiales audiovisuales mucho más potentes.

Se trata de sumar entre todos. ¿No? Al menos esa es la idea.

Un saludo Pablo y esperamos con ganas ese nuevo material para seguir dando cera.
--
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/ecamcito/

Antonio Vázquez

to nolesvotes-d...@googlegroups.com, David Ruiz
Como tips informativos están bien, cumplen su función.

En poco más de una hora nos veremos vía skype todos los que estéis interesados en aportar ideas, habilidades y todo lo que queráis para la elaboración de vídeos.

fanta

to nolesvotes-diseño grafico
Ha de subirse a youtube.

http://freesoftwareando.com/nolesvotesrick.avi

Algún alma con cuenta limpia en youtube?

Karlos García ha escrito:

Pedro Gutierrez Mellado

to nolesvotes-diseño grafico
voy

On Feb 19, 6:30 pm, fanta <jack...@gmail.com> wrote:
> Ha de subirse a youtube.
>
> http://freesoftwareando.com/nolesvotesrick.avi
>
> Algún alma con cuenta limpia en youtube?
>
> Karlos García ha escrito:

Pablo Serrano

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
yo creo que lo mejor es youtube y vimeo. enlázalos al facebook, tuenti y ponlo en el twitter y la distribución se hará sola ;)
--
Pablo Serrano

Pablo Serrano

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
Procurad que los vídeos no ocupen mucho espacio. Yo para optimizar los vídeos para web uso mpegstreamclip. Si pesan mucho, tardan más en cargase y la gente ya tendrá una predisposición negativa a la hora de la visualización.

La buena calidad también es un aspecto muy importante aunque lo capital es la idea.
--
Pablo Serrano

Pablo Serrano

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
he abierto un perfil en youtube con nolesvotes. enlazad todos los vídeos ahí. voy a customizar el perfil. Si alguien tiene alguna idea que la exprese ;)
--
Pablo Serrano

Pedro Gutierrez Mellado

to nolesvotes-diseño grafico
El vídeo de Fanta http://www.youtube.com/watch?v=GoannPapx5U

On Feb 19, 6:43 pm, Pablo Serrano <pabloserr...@gmail.com> wrote:
> he abierto un perfil en youtube con nolesvotes. enlazad todos los vídeos
> ahí. voy a customizar el perfil. Si alguien tiene alguna idea que la exprese
> ;)http://www.youtube.com/user/nolesvotes

Pedro Gutierrez Mellado

to nolesvotes-diseño grafico
Bloqueado por sony, borrando...

On Feb 19, 6:50 pm, Pedro Gutierrez Mellado
<nohayalturasincue...@gmail.com> wrote:
> El vídeo de Fantahttp://www.youtube.com/watch?v=GoannPapx5U

Eliot Ness

to nolesvotes-diseño grafico
A sus ordenes!! :D. Proponiendo ideas:

En mi opinión, cualquier vídeo de este tipo tiene que exponer una
información:

1) Desconocida para la mayoría de los españoles (como lo del canon o
Sicav), y que les abra los ojos. Pensad que gran parte de la población
no sabe ni lo que es una SICAV :P.

2) Sobre puntos que toquen directamente a todos los ciudadanos (por
ej. poder adquisitivo perdido entre el año 1996 y el año 2011).

3) Que sean puntos comunes y que apoyan AMBOS PARTIDOS (PP-PSOE). Por
ejemplo, creación (con connivencia de los bancos) y negación de la
burbuja inmobiliaria.

Lo más importante es que los vídeos sean como para niños chicos :D,
lenguaje básico, donde se deje patente la misma culpabilidad por parte
de ambos partidos, y que estaban de acuerdo ambos.

En breve quiero realizar una serie de "stroyboards" en plan cutre (a
mano alzada, escaneados), aportando ideas para vídeos impactantes. No
soy diseñador ni nada parecido, pero a veces, tengo buenas ideas :D.