Propuesta - Banner para universo #nolesvotes

Fer-BCN

to nolesvotes-diseño grafico
Buenas,

Quería preguntar si alguien estaría interesado en hacer un banner para
el universo #nolesvotes.

http://www.netvibes.com/nolesvotes

Pilar

to nolesvotes-diseño grafico
Buenas
Lo puedo intentar, ¿qué tamaño-proporción?...

Fer-BCN

to nolesvotes-diseño grafico
Buena pregunta... Pues nolose XD.

Creo que son 600px de ancho y 200 -250 de alto. También se puede
hacer un tema completo como he visto en http://eco.netvibes.com/themes/create
si alguien se atreve.

Pilar D

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
Hola Fer-BCN
Te dejo unas imágenes que hice, (yo he probado la que es tipo banner y funciona bien poniendole el enlace), personalmente me gusta más la de las chapas, pero ya que hice la otra la puse.
Como siempre CC BY 3.0 para que quien quiera las modifique y demás.
http://img831.imageshack.us/img831/7294/pruebauniversonolesvote.jpg
http://img808.imageshack.us/img808/3714/chapasf.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/3126/chapaswallpaper.jpg

PD: No se que pasa que desde el grupo me da error al responder mensajes, así que lo hago por correo y espero que llegue ;)