Nuevos carteles

aurins

to nolesvotes-diseño grafico
Hola, he hecho unos cuantos carteles nuevos, más sencillos. Cada uno
contiene solo un mensaje principal, y son muy limpitos, muy de campaña
electoral, para que entre por los ojos. Todos incorporan un bodycopy
muy breve sobre el manifiesto de nolesvotes.com, y dirigen a la web.

Aquí tenéis uno de los ejemplos: http://farm6.static.flickr.com/5132/5462568408_71077e6ceb_b.jpg

Están pensados para empapelar y para buzoneo, con la idea de que quien
lo lea se quede con un mensaje fuerte y entre en la web a partir de
ver el resto del mensaje.

Y aquí os dejo la dirección de flickr donde he colgado más:
http://www.flickr.com/photos/59750073@N02/

SI os apetece hacer más, puedo colgar el archivo de Illustrator.

martin_legion

to nolesvotes-diseño grafico
Buen trabajo aurins, muy chulos tus carteles. Me guardo tu dirección
de flickr así si los necesito los tengo a mano

Pilar D

to nolesvotes-d...@googlegroups.com
Me gustan mucho, sencillos y directos :) buen trabajo!.
Aunque me da que hay un inconveniente, la licencia.
Echale un vistazo a estos enlaces:
http://groups.google.com/group/nolesvotes-diseno-grafico/browse_thread/thread/924db2e77a90ebc8

http://groups.google.com/group/nolesvotes-estatal/browse_thread/thread/c734c8c58447ff07

Saludos