Flyers para parabrisas, buzoneo, bares, libros, etc

emijrp

Mar 18, 2011, 3:20:09 PM3/18/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Hola a todos;

Acabo de diseñar unos flyers, caben cuatro en un A4, solo hay que recortarlos a tijera o cutter. Creía que la impresora se iba a comer los bordes pero acabo de imprimir una copia y sale bien. Usa cuatro logos distintos por aquello que se comentó en hilo sobre que así llamaban más la atención al ser "diferentes".

La idea es dejarlos en los parabrisas, hacer buzoneo, dejarlos en las mesas de los bares, etc.

El enlace http://wiki.nolesvotes.org/w/index.php?title=Archivo:Flyers.pdf Si descubrís alguna errata, avisar y subo una nueva versión.

Saludos,
emijrp

emijrp

Mar 18, 2011, 5:42:23 PM3/18/11
to nolesvote...@googlegroups.com
En Málaga hay una ordenanza que prohibe dejar publicidad en los parabrisas porque luego los papeles caen al suelo http://www.diariosur.es/20081122/malaga/prohiben-bajo-multa-colocar-20081122.html No sé cuál es la situación en otras ciudades.

Aviso por si alguien no lo tiene claro y prefiere darle a los flyers otra utilidad.

Gustavo Carrancio Quijano

Mar 18, 2011, 6:38:34 PM3/18/11
to nolesvotes-comu...@googlegroups.com
jijiji. Me recuerda a cuando el Ayuntamiento de Palencia nos intentó calzar por poner carteles anti-Pinochet diciendo que debíamos abonar una tasa municipal de 25 pelas por cartel.

:facepalm:

Zaitsev

Mar 31, 2011, 1:05:07 PM3/31/11
to nolesvotes-comunidad-valenciana
Estos flyers los veo de puta madre para mayo, cuando se acerquen las
autonomicas hay que salir a la calle y repartirlos a la gente, si los
extendemos ahora la gente se olvidará, que por desgracia tienen
memoria a muy corto plazo

Cuando se acerque el 22 d mayo podriamos quedar unos cuantos para
imprimir papeletas de estasy repartir por ahi