Acabo de unirme

notleaving

to nolesvotes-comunidad-valenciana
hola,
Acabo de entrar en el grupo y veo que no hay actividad desde marzo.
¿Se ha trasladado la charla a otro sitio o ha muerto? Quiero colaborar
en lo que pueda y desde la página de democraciareal me ha parecido que
era esta la vía.
Hay ya recorrido para la mani? Permiso? Acciones pendientes?
Creo que habría que contactar con las asociaciones más activas, que ya
tienen organización y experiencia, tipo CaRevolta.
Bueno, espero saber si hay alguien ahí.
Un saludo
Ana

notleaving

to nolesvotes-comunidad-valenciana

Joan

to nolesvotes-comunidad-valenciana
Hola notleaving, por aquí de la mani de Democraciarealya no ha habido
mucho comentario, en la lista estatal de nolesvotes sí que ha habido
un poco más, pero casi todo el mundo parece estar más al tanto por el
foro de democraciarealya, al menos por lo que he podido ver yo.