Acciones en Facebook

josalvi

to nolesvotes-comunidad-valenciana
Hola! llevo un tiempo denunciando en facebook los perfiles de usuarios
de esta red social que no estan correctamente. Me explico, según
facebook, si eres negocio/organización/personaje público has de tener
una página y no un perfil normal. Así que si nos unimos y denunciamos
partidos, organizaciones y empresas que no lo hacen correctamente
podemos hacer algo de ruido. Cuesta dos simples clics hacerlo.
¿Que pensais?

Saludos a todos

Alberto de la Torre

to nolesvotes-comu...@googlegroups.com
hacer ruido sobre qué? A quién le importa que usen un perfil normal o una página... Facebook es el problema... usarlo. Hay que trabajar con otras alternativas, sin control social, sin censura, sin publicidad y venta de tus datos personales, sin usurpación de tus fotos, vídeos y privacidad...

2011/5/6 josalvi <josesa...@hotmail.com>

--
albert:o)

If you forward this message, please remove my e-mail address. And remember, use Bcc. Thanks.
Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde, utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.

Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP, PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program from a specific manufacturer to treat the information contained therein. Thank you.
Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a textos), JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información contenida en él. Gracias.

Gustavo Carrancio Quijano

to nolesvotes-comu...@googlegroups.com
Hola, estoy perplejo: no tengo facebook, por principios, y todo esto que me cuentas me intriga, puesto que se que tengo amigos que han podido utilizar situaciones personales en facebook... en fin, estoy desconcertado.

Un saludo