#nolesvotes a la PLAYA Barcelona

yo yo

to nolesvotes...@googlegroups.com
Perdonad que lo ponga hoy, pero creía que ya lo había puesto pero no es así :(

He estado pensando un poco que podríamos hacer para el día 9 sobre el asunto de escribir en la playa #nolesvotes.

En principio he pensado que estaría bien hacerlo en la playa de la Barceloneta por tener el metro relativamente cerca y porque así se podría escribir delante del hospital del mar, sitio en el que supongo que pasara bastante gente.

http://img198.imageshack.us/img198/60/planork.jpg

He puesto en este trozo de mapa donde creo que tendríamos que empezar y acabar la ruta. Se podría quedar en la salida de la estación de metro de la Barceloneta o en el punto marcado como origen. Como vaya mejor.
Después ya seria empezar la ruta e ir escribiendo #nolesvotes en la arena hasta el final del recorrido. Desde ahí el metro de la ciutadella está cerca así que no habrá problema para volver a casa.

En principio propongo que la hora para quedar sea a las 11. Da tiempo para no tener que madrugar y para cuando acabemos tendremos tiempo de sobras para llegar a casa a la hora de comer. Si no va bien decirlo y intentamos quedar a otra hora que vaya mejor a todos.

¿Alguna idea de que podríamos usar para escribir en la arena que sea más rápido que usar nuestros pies arrastrándolos?
A malas esto ya nos serviría, pero es un poco molesto porque se nos llenarían los zapatos de tierra, aunque con unas chanclas igual ya tenemos el problema solucionado, no se…

En fin, ya diréis que os parece y si queréis participar :)
También lo he puesto en malestar por si alguien de ahí se quiere unir :D

Belén Guarner

to nolesvotes-catalunya
Yo me apunto! Pero lo que tengo muy claro es cuándo quieres que se
haga esto, porque la manifestación es el día 15 pero a las 6 de la
tarde...
Aunque (se me acaba de ocurrir ahora) como propuesta para el
recorrido, podrían haver varios puntos de reunión el día de la
manifetsación:
1- Plaza Catalunya para ir hasta la Ciutadella
2- Barceloneta para ir hasta la Ciutadell
3- Estaría bien que también hubiese gente por Montjuic, sin olvidarnos
de la zona de Gracia

Creo que de esta forma llamaríamos realmente la atención porque la
ciudad durante un buen rato se quedaría colapsada, y además se
ocuparían los puntos más importantes y emblemáticos de la ciudad,
acabando en la Ciutadella que es donde está el Parlamento.

Qué os parece?

También habría que pensar si hacemos campaña para les personas
extrangeras ahora. Nos están vendiendo este problema como un problema
globalizado, y sólo globalizados todos podremos solucionarlo y exigir
democracia.

Yomismo

to nolesvotes-catalunya
Gracias por tus ideas.
Siento decir que esto ya ha pasado, era el 9 de abril.
Aunque si para otro día se une más gente para hacerlo se puede
repetir :)