Reunion en Barcelona

rubenvg - stk

Feb 28, 2011, 5:52:33 PM2/28/11
to nolesvotes-catalunya

Para empezar, yo me represento a mi mismo y nadie mas, pero conseguir
reunir gente de la misma localidad para empezar a hablar fuera del
chat , cara a cara y poner unas pautas de accion coordinada, es lo
suyo, la red ya esta consolidada, pero si no avanzamos se evaporara y
nadie se acordara, solo quedara el malestar del momento, por eso seria
lo suyo empezar a pasar al siguiente paso que es la accion real en
colaboracion de la accion digital, que conste esto no es quedar para
agitar pancartas delante de un mitin, pero hablar y debatir las
estrategias es el primer paso, si sois de barcelona y os interesa :

Miercoles 2 a las 19:00 en el bar estudiants cerca de pl. universitat
L9 .

Aqui la imagen de uno de los participantes:
- http://bit.ly/gQ6C8J
La descripcion de uno de ellos:
-Alto con chaqueta roja y una chapita /pin de Nolesvotes
Mi descripcion:
-Alto ,pelo largo, chaketa militar.

Lo unico que busca este objetivo es crear dialogo entre los
participantes todos anonimos, y desconocidos entre ellos, para crear e
ir avanzando, esto solo es el principio, y espero que sea la
iniciativa que falta para mas localidades.

Fer-BCN

Mar 1, 2011, 10:41:46 AM3/1/11
to nolesvotes-catalunya
+1

a ver si se motivan en otros sitios y vamos viendo más cosas

David Arcos

Mar 1, 2011, 10:44:43 AM3/1/11
to nolesvotes...@googlegroups.com

klaudia

Mar 13, 2011, 6:18:05 PM3/13/11
to nolesvotes-catalunya
sigue en pie la reunión de mañana? como nadie a vuelto a decir
nada...

On 1 mar, 16:44, David Arcos <david.ar...@gmail.com> wrote:
> Hola,
>
> apuntaros y difundid entre vuestros contactos:http://www.facebook.com/event.php?eid=144350948961613http://twitter.com/noelsvotis/statuses/42587089010823168

Yomismo

Mar 13, 2011, 6:29:56 PM3/13/11
to nolesvotes-catalunya
Por mi si y supongo que los demás también, aunque que lo confirmen
ellos mismos :)

On 13 mar, 23:18, klaudia <klaudia....@gmail.com> wrote:
> sigue en pie la reunión de mañana? como nadie a vuelto a decir
> nada...

cramlap

Mar 13, 2011, 6:30:44 PM3/13/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
A quina hora / on quedareu i sobre què teniu previst parlar?

Jo no sé si estaré a Barcelona demà, però si em va bé m'apunto.

Yomismo

Mar 13, 2011, 6:32:34 PM3/13/11
to nolesvotes-catalunya
Recuerdo que la reunión es en el Viena, no aparezcáis en el bar
estudiantil xd

"lunes, 14 de marzo, a las 19:30 (7 y media de la tarde) en el Viena,
c. Pelai, 16"

Javier Cuchí

Mar 13, 2011, 6:40:51 PM3/13/11
El 13 de marzo de 2011 23:29, Yomismo <little...@gmail.com> escribió:

Por mi si y supongo que los demás también, aunque que lo confirmen
ellos mismos :)

Por mi parte, confirmo mi asistencia: a las 19:30 en el Viena de la c. Pelai.

Previsto de hablar: lo que hemos hecho en estas dos semanas (en relación a lo que quedamos en el Estudiantil el lunes 28) e ideas para ir HACIENDO en próximos días.

Más lo que salga, claro está.

--
Javier Cuchí Burgos
cuchib...@internautas.org

#nolesvotes

David Arcos

Mar 13, 2011, 7:34:46 PM3/13/11
to nolesvotes...@googlegroups.com

klaudia

Mar 14, 2011, 7:51:17 AM3/14/11
to nolesvotes-catalunya
ok, yo haré todo lo posible por acudir, nos vemos en el viena esta
tarde!

On 14 mar, 00:34, David Arcos <david.ar...@gmail.com> wrote:
> Evento creado, difundid:http://www.facebook.com/event.php?eid=196469497040021

rubenvg - stk

Mar 14, 2011, 11:44:31 AM3/14/11
to nolesvotes-catalunya
Lo siento pero al final se me va a hacer imposible pasarme por alli,
si he tenido poca participacion esta semana pasada es por que ando
liadisimo, y voy a tener el tiempo bastante reducido, desgraciadamente
en un par de meses, aun asi intentare estar al corriente de toda la
informacion que compartais, y a ver si a la proxima me va un poco
mejor.

cramlap

Mar 15, 2011, 4:14:33 AM3/15/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
¿Cómo fue?

Alguien nos hace un poco de resumen?

Javier Cuchí

Mar 15, 2011, 4:40:43 AM3/15/11
El 15 de marzo de 2011 09:14, cramlap <iwanna...@gmail.com> escribió:

¿Cómo fue?

Alguien nos hace un poco de resumen?

Estoy en ello, pero dame tiempoooooo (una horita o así)
:-P

Javier Cuchí

Mar 15, 2011, 6:13:26 AM3/15/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
El 15 de marzo de 2011 09:14, cramlap <iwanna...@gmail.com> escribió:

Alguien nos hace un poco de resumen?

Toni Ruiz

Mar 15, 2011, 6:53:17 AM3/15/11
to nolesvotes...@googlegroups.com, nolesvotes...@googlegroups.com
Bon dia a t@ts!

Gràcies pel resum!

I Jo des de Rubi faré el que pugui! Ja tinc impressos un quants cartells pel dijous i mica en mica vaig parlan amb la gent del meu voltant. Es difícil ja que la gent et mira estrany però si fem que la gent pensi i cregui que una simple opinió es útil,ja que ara no ho pensem pot se un gran canvi.

M'han agradat les idees de la reunió,això te bona pinta!

Toni

Victor D.S.G.

Mar 15, 2011, 6:54:44 AM3/15/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Hay algún modelo de cartel genérico hecho?

David Arcos

Mar 15, 2011, 8:22:08 AM3/15/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola,

tal como dijimos ayer, he dado acceso al twitter de @noelsvotis a Klaudia y Angeloso.
¿Alguien más?

emijrp

Mar 15, 2011, 8:26:46 AM3/15/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Eso solo es posible compartiendo el password, ¿no?

David Arcos

Mar 15, 2011, 8:30:00 AM3/15/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
No, usamos cotweet. Así se puede gestionar una cuenta entre varias personas sin necesidad de usar password, lo hace por API.

http://cotweet.com

emijrp

Mar 15, 2011, 8:38:18 AM3/15/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Es una gran idea. ¿Qué limitaciones tiene de número de administradores? Veo que hay dos versiones del servicio.

Quizás a otros grupos les interese crear cuentas de Twitter por provincia.

David Arcos

Mar 15, 2011, 8:43:03 AM3/15/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
La versión gratuita soporta 5 cuentas, y 5 personas por cuenta. Para lo que necesitamos, de sobras.

Toni Ruiz

Mar 15, 2011, 9:23:44 AM3/15/11
to nolesvotes...@googlegroups.com, nolesvotes...@googlegroups.com
Yo lo descargue de la wiki, pero es el estatal,ahora tambien esta conjunto con el de malestar.org
Hay una propuesta estatal para el jueves creo,se tiene que confirmar,y pegar carteles a sako! Aunque como no deje de llover lo tenemos claro!!;-)!

Toni

Javier Cuchí

Mar 18, 2011, 5:17:08 AM3/18/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Me acaba de surgir un tema que va a impedir que acuda a la reunión de #nolesvotes Barcelona que quedó convocada para el lunes 28 de marzo a las 19:30 en el Viena (Pelai, 16).

Por favor, que alguno de los asistentes se encargue de recopilar lo que se trate y lo publique por ahí para que nos enteremos todos.

Y, sobre todo, no olvidéis EN LA PROPIA REUNIÓN fijar lugar, fecha y hora para liguiente (y comunicarlo también).

La semana que viene ya haré algunas propuestas para que se traten, porque ahora sí que el calendario empieza a acercarse a un punto interesante...

Saludos.

David Arcos

Mar 18, 2011, 5:23:50 AM3/18/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola,

¿cambiamos de fecha? No me importa hacerla un día u otra.

Es importante la opinión de los que no habéis asistido a ninguna reunión. ¿Cuando os resultaría posible asistir?

Saludos,

Javier Cuchí

Mar 18, 2011, 5:36:18 AM3/18/11
El 18 de marzo de 2011 10:23, David Arcos <david...@gmail.com> escribió:

¿cambiamos de fecha? No me importa hacerla un día u otra.

No hay que cambiar de fecha sólo porque yo no pueda ir (además, es una ocasión aislada, no es que no vaya a poder los lunes o a esa hora; es que me ha surgido para ese preciso lunes un asunto de trabajo que no puedo soslayar)

Es importante la opinión de los que no habéis asistido a ninguna reunión. ¿Cuando os resultaría posible asistir?

Eso sí es importante, ver de encontrar días/horas en los que pueda asistir el máximo de gente. Pero ese es un problema que en dos reuniones no hemos podido resolver. Hay quien sólo puede acudir los fines de semana, y hay quien precisamente los fines de semana no puede asistir. Hay problemas hasta de horario, cuando parecería que a las 19:30 la mayoría de la gente ya ha terminado de trabajar... Es complicado.

Pero sí, hay que intentar resolverlo como mejor se pueda.

Oriol18

Mar 18, 2011, 9:39:45 AM3/18/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Yo personalmente creo que ya dije que podría ir si cayesen en viernes o fin de semana.

klaudia

Mar 18, 2011, 10:38:15 AM3/18/11
to nolesvotes-catalunya
para mi la mejor opción es jueves o viernes, a las próximas reuniones
si se siguen haciendo en lunes ya dije que no podría venir. pero hay
que buscar el día que le vaya mejor al máximo número de personas, y
alguien no puede pues ya nos leeremos el resumen...

On 18 mar, 10:36, Javier Cuchí <cuchibelt...@internautas.org> wrote:
> [...]
> terminado de trabajar... Es complicado.
>
> Pero sí, hay que intentar resolverlo como mejor se pueda.

Javier Cuchí

Mar 24, 2011, 3:01:18 PM3/24/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola, familia barcelonesa...

Aquí unas sugerencias para la reunión del lunes (lunes 28 a las 19:30 en el Viena, c. Pelai, 16). Yo no asistiré, como ya dije, pero creo interesante que se traten estos temas (demás de los que salgan allí, eso no hay ni que decirlo):

· Relación de movidas en la calle ya efectuadas: qué, donde, cómo y cuándo. (que alguien las apunte)

· Ideas (de momento ideas, ya iremos concretando) para la campaña electoral en Barcelona y área metropolitana

· Intentar dar con el día de la semana y hora más idónea para las reuniones, a fin de que pueda asistir la mayor parte de gente posible

· Propuestas a realizar entre la reunión del 28 y la siguiente.

Y conviene también:

1. Que alguien apunte lo que se hable en la reunión y lo publique (y diga en la lista #nolesvotes dónde lo ha publicado, claro)

2. IMPORTANTÍSIMO: fijar lugar, fecha y hora para la próxima reunión y que se cite también en el informe sobre la reunión.

Gracias a todos.
Google Talk: cuchibeltran
Registro usuario Linux # 413574
Barcelona - España - UE
-------------------------------

#nolesvotes

David Arcos

Mar 27, 2011, 11:55:36 AM3/27/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Evento en Facebook, por favor difundid:

Yomismo

Apr 7, 2011, 1:41:23 PM4/7/11
to nolesvotes-catalunya
Estamos a jueves y aun no se ha dicho a que día y hora hacer la
siguiente reunión, solo de hacerla la semana que viene y si puede ser
en una sala de la biblioteca de la UB. Por mi parte lo mejor que me va
es el lunes, pero el miércoles y el jueves a priori no tengo problema
si a alguien le va mejor (por ejemplo, el lunes Angel estará en
Madrid).

¿Como lo veis?

On 18 mar, 11:36, Javier Cuchí <cuchibelt...@internautas.org> wrote:
> [...]
> terminado de trabajar... Es complicado.
>
> Pero sí, hay que intentar resolverlo como mejor se pueda.

Oriol18

Apr 7, 2011, 1:48:09 PM4/7/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Si se hace en miércoles podría mirar de escaparme e ir, que la verdad tengo ganas.

Belén Guarner

Apr 13, 2011, 2:02:20 PM4/13/11
to nolesvotes-catalunya
Hola!
Me acabo de enterar hace... 1 hora de todo esto y estoy intentando
ponerme al día. La verdad es que me encantaría poder participar más
activamente en todo esto. Cuándo y dónde hareis la próxima reunión?
Gracias!

Yomismo

Apr 16, 2011, 4:25:18 PM4/16/11
to nolesvotes-catalunya
Hola Belén.
La fecha de la próxima reunión no esta decidida y viendo que la semana
que viene es semana santa dudo que se quede esta semana.
Aprovecho para volver a hacer un llamamiento a la gente de Barcelona
para que fijemos un día y hora para la próxima reunión.

Frank Barberan

Apr 18, 2011, 6:06:47 AM4/18/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Buenas,

La verdad es que el grupo nolesvotes Catalunya esta bastante parado, yo creo
que deberiamos centrarnos por ahora en la difusión de la mani del 15
(convocada por democracia real), apoyando la salida y asistiendo, creo que
tendriamos que empezar a salir a empapelar ya que poco tiempo queda para
hacer algo mas. Un saludo

FRANK

Apr 18, 2011, 6:11:03 AM4/18/11
to nolesvotes-catalunya
Buena, soy Alberto, me incorporé hace poco al grupo.

Estoy de acuerdo en que el objetivo principal ahora sería difundir la
convocatoria de la manifestación del 15.

Como decís, ahora en Semana Santa quizás esté complicado quedar, pero
para la siguiente reunión, contad conmigo.

Saludos,

Alberto

On 18 abr, 12:06, "Frank Barberan" <fbarbe...@graficasbeyco.com>

Belén Guarner

Apr 18, 2011, 6:25:31 AM4/18/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Perfecto, en Barcelona han organizado quedadas para los domingos 24 de abril, 1 i 8 de mayo en la pza st. jaume para ir a pegar carteles por la ciudad a las 6 de la tarde.