Hello World

David Arcos

to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola,

acabo de apuntarme al grupo. He visto que ha sido creado hace apenas una hora, y parece que este es el primer mensaje. Ergo, queda inaugurado.

Vayamos al grano.
- estoy haciendo la traducción de http://www.nolesvotes.com. Espero tenerla hoy. "No els votis".
- ¿hay que adaptarla? Creo que si. Mencionar a PSC/PPC en vez de PSOE/PP. Tal vez poner primero a CIU, que son los más votados aquí. CIU/PSC/PP?
- nuevos contenidos. ¿Hacemos los nuestros, o traducimos+adaptamos? De momento opto por lo segundo, menos trabajo.
- enseguida pillo el twitter y el facebook
- ¿me dejo algo?

PD: veo algunos nombres que me suenan :) Un abrazo, chicos

Oriol

to nolesvotes-catalunya
Buenas,

También creo que debería adaptarse, mencionando a CiU, y de momento
adaptando contenidos. Ya tendremos tiempo de tomar la iniciativa.
¿Harás la web en su propio dominio?

David Arcos

to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola,

el dominio es http://noelsvotis.com

he visto que @nolesvotes está pillado, así que corría prisa.

Creo que lo que toca hacer rápidamente es poner algo de contenido inicial, y a partir de ahí ya iremos creciendo.
Esta tarde/noche subo el contenido al dominio.

:)

Javier Cuchí

El 16 de febrero de 2011 21:37, David Arcos <david...@gmail.com> escribió:

Hola,

acabo de apuntarme al grupo. He visto que ha sido creado hace apenas una hora, y parece que este es el primer mensaje. Ergo, queda inaugurado.

Un saludo a todos. Aquí estoy, también desde ayer.

PD: veo algunos nombres que me suenan :) Un abrazo, chicos

Otro
:-)

--
Javier Cuchí Burgos
cuchib...@internautas.org

Victor

to nolesvotes-catalunya
Hola a todos,

me acabo de dar de unir al grupo con muchas ganas de ayudar en lo que
pueda. Me parece correcto el poner PSC y PPC como siglas de los
partidos que aquí se presentan. Sobre si poner antes a CIU que al
resto por número de votos también lo veo correcto, aunque como bien
sabemos el orden de los factores no altera el producto (al menos en
este caso).

Aunque a mi no me suenan vuestros nombres os envío igualmente un
saludo ;-)

Fer-BCN

to nolesvotes-catalunya
Hola a todos!! Parece que al fin la sociedad se empieza a organizar
poco a poco :). Yo tambien me uno e intentare aportar mi granito de
arena para intentar que esto salga adelante. Ya va siendo hora que
cambie el panorama que tenemos en este pais.

El orden en el que aparezcan los partidos no tendría que ser
importante. Los 3 se merecen lo mismo! Si quereis ayudo a hacer la web
o adaptar la de nolesvotes.

¿Como nos organizaremos o cuales serían los proximos pasos mas
inmediatos a seguir?

Javier Cuchí

El 17 de febrero de 2011 10:40, Fer-BCN <ferna...@gmail.com> escribió:

¿Como nos organizaremos o cuales serían los proximos pasos mas
inmediatos a seguir?

Por de pronto, yo ya blogueo la cosa con unos «apuntes tácticos», como el Manolito de Mafalda ;-)
http://www.elincordio.com/2011/02/17/apuntes-para-una-rebelion/

Saludos

steve

to nolesvotes-catalunya
¡Hola gente!

Contad con uno más! Uno (activo) más!!! Hay que darles bien, donde más
les duele...en las urnas!!!

Sinceramente, desconozco cuales pueden / deben ser los pasos a seguir.
Por el momento, tengo que aplaudir lo que ya se ha hecho (dominio,
twitter, fb, etc....) y desde mi humilde opinión y esperando que esto
se llene, se caliente y nos coordinemos, mientras tanto deberíamos
difundir, difundir i difundir...!!!

Así que por mi parte, y entiendo que en esto todos estamos de acuerdo,
voy a empezar a unirme y enviar a todos mis contactos, amigos,
conocidos y desconocidos los enlaces que David ha publicado. Supongo
que ya lo habéis hecho, pero por si acaso os invito a hacer lo mismo.

Por otro lado como estoy en paro (sin prestación, vivo de mi novia)
tengo bastante tiempo libre ;-) así que...ya sabéis...

Tenemos que demostrar, de una vez, o por una vez, de que somos capaces
los ciudadanos, ser escuchados. Si en el mundo árabe, Internet es más
poderoso que el más cruel de los dictadores, que no podemos hacer
nosotros!?!

Por cierto, yo no conozco a nadie, peroun abrazo igual!

Saludos,

Steve

On 17 feb, 17:03, Javier Cuchí <cuchibelt...@internautas.org> wrote:
> El 17 de febrero de 2011 10:40, Fer-BCN <fernabas...@gmail.com> escribió:
>
> ¿Como nos organizaremos o cuales serían los proximos pasos mas

> Por de pronto, yo ya blogueo la cosa con unos «apuntes tácticos», como el
> Manolito de Mafalda ;-)http://www.elincordio.com/2011/02/17/apuntes-para-una-rebelion/
>
> Saludos
>
> --
> Javier Cuchí Burgos
> cuchibelt...@internautas.org
> javier.cu...@hispalinux.eshttp://www.elincordio.com
> <http://elsindians.blogspot.com>Google Talk: cuchibeltran

Neithan

to nolesvotes-catalunya
Venga, yo también me apunto.

Diseño, programación, traducción... lo que queráis.

Toni

to nolesvotes...@googlegroups.com, Neithan
Uno más a la lista.

Saludos.

Victor D.S.G.

to nolesvotes...@googlegroups.com
Me he permitido la licencia de enviar a Meneame la entrada del blog de Javier sobre los "Apuntes para una rebelión". Si sois asiduos y os parece bien, meneo...
--
Víctor Sainz
vic...@estupidafregona.net

David Arcos

to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola,

los tres enlaces están listos:Por favor, repasad http://www.noelsvotis.com para asegurarnos de que no se me ha pasado ningún error ortográfico.

Está montado en un Google Sites, fácil de gestionar sin ser un blog.
¿Qué hacemos a partir de ahora? ¿Traducimos del castellano, hacemos comunidados propios?

Fer-BCN

to nolesvotes-catalunya
Me parecen perfectos los "Apuntes para una rebelión".

Respecto a la web esta chula pero yo haría un poco mas de incapie de
que esta ley ha sido la gota que colma el vaso como dice ya Javier en
sus apuntes. No nos revelamos solo por culpa de la aprovación de la
ley sinde, sino que esto ha sido el colmo de todas las cosas malas que
han hecho.

La gente se sentiria mas identificada si se hace mas incapie en los
parados, en todas las prohibiciones que se han llevado a cabo, en la
corrupcion politica sin freno, en el enchufismo de la clase
politica,... y no solo en la ley sinde. La ley sinde ha sido el
detonante pero no la mayor razon para que no les votes.

Lo suyo sería hacer tambien un "Spainleaks" . Una especie de Wikileaks
pero centrado en españa para empezar a destapar toda la mierda que
tenemos en nuestras instituciones. (ya he visto han creado un
PSOEleaks y un PPleaks) pero creo que habría que juntarlo. (solo es
una idea)

venga gente! que poco a poco iremos aportando todos ideas hasta llegar
a un consenso.

yumasyu

to nolesvotes-catalunya
Me acabo de unir! David, gracias por encargarte. Yo vivo actualmente
en Barcelona, y allí votaré, pero soy andaluza y aún estoy aprendiendo
catalán. Si os puedo ayudar con alguna cosa que no sea el idioma,
avisadme! hago mis cosas con photoshop, por si sirve de algo :)

yumasyu

> [...]

> he visto que @nolesvotes está pillado, así que corría prisa.
>
> Creo que lo que toca hacer rápidamente es poner algo de contenido inicial, y

steve

to nolesvotes-catalunya
Hola a todos!!

He estado subiendo alguna cosilla para intentar dinamizar un poco el
fan page de Noels votis, y he lanzado algun tweet....pero ese no es el
tema, aunque parte de él.

1.- No se si se està haciendo, o se ha hecho, el tema del material
gráfico y demás. He leído por ahí, que se ha lanzado la cuestión de si
"copiar" el estatal, o hacer el nuestro propio. Personalmente, opino
que deberíamos utilizar el estatal (por una cuestión de homogeneidad),
pero adaptada a la realidad catalana (CiU i eso...). Adjunto el wiki
nacional, http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Material_gr%C3%A1fico#Avatares
de donde empezaré a descargar y modificar los logos, etc,
adaptandolos. Si nadie indica lo contrario.
Adjunto el debate nacional sobre diseño grafico:
http://groups.google.com/group/nolesvotes-diseno-grafico/topics?start=

2.- Se tendría que arreglar el enlace a www.noelsvotis.com del
twitter, porque no funciona :-(

3.- Para el fan page de Fb, se podria configurar, el username para
noelsvotis de manera que la url de enlace al fan page quedaria de la
siguiente manera: www.facebook.com/noelsvotis i seria más fácil de
difundir.

4.- Para terminar dejo enlace a google docs (https://docs.google.com/
document/d/12Qg2vR1MLhMhG-a6vRtjNyR5fJLjApn2_BWb3Gy6eOQ/edit?
hl=en&pli=1#) con el repositorio de argumentos para no votarles.

Feliz domingo!! Saludos!!

Steve

On 18 feb, 08:47, "Victor D.S.G." <ef.vic...@gmail.com> wrote:
> Me he permitido la licencia de enviar a Meneame la entrada del blog de
> Javier sobre los "Apuntes para una rebelión". Si sois asiduos y os parece
> bien, meneo...

Yomismo

to nolesvotes-catalunya
El documento de argumentos para no votarlos lo he añadido a la sección
de "¿Sabías qué? de la wiki. Creo que esta mejor allí, puesto que el
documento de google docs es fácil que se pierda en los mensajes.
Añado que hay algunos que no tienen una fuente, así que ya sabéis, si
alguien sabe de que van los que no tienen fuente, por favor añadidlo a
la wiki: http://wiki.nolesvotes.org/wiki/¿Sabías_qué...

On 20 feb, 11:38, steve <steve.u...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> 3.- Para el fan page de Fb, se podria configurar, el username para
> noelsvotis de manera que la url de enlace al fan page quedaria de la

Fer-BCN

to nolesvotes-catalunya
Si teneis material explicitamente de Catalunya o Barcelona os aconsejo
que editeis las páginas de

Nolesvotes.org ==> Catalunya
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Catalu%C3%B1a

Nolesvotes.org ==> Barcelona
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Barcelona

Yo ya he ido metiendo información que he creido relevante.

Poco a poco tiene que ir a mas esto ;)

steve ugas

to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola,

Yo he subido los ficheros que adjunto (los logos traducidos al catalan), aunque no estoy seguro de haberlo hecho con corrección ;-)

Saludos!
800px-Noelsvotis_blanc_A4.jpg
800px-Noelsvotis_negre_A4.jpg
300px-Noelsvotis_blanc_A4.jpg