Manifestación/Acampada (larga) de Parados/as” en Catalunya

Ernest

to nolesvotes-catalunya
Compañeros/as

Desde Nolesvotes-catalunya + Estatal + las organizaciones actuales
“afines” tipo “Democracia real Ya” (Toma la calle 15.05.11) etc,etc,
he observado el gran movimiento, la “Gran Movida” de una organización
afín como es “Ades-org” (Asociación de Desempleados)
http://adesorg2009.magix.net/website/#Nueva%20p%C3%A1gina%2029

Y en especial la Movida de la “Marcha Concentración en la Moncloa”
para el día 31 de Mayo http://www.facebook.com/event.php?eid=208427855839210

Mi pregunte es ¿Qué os parecería hacer una “Manifestación/Acampada
(larga) de Parados/as” en Catalunya tipo la que se va a celebrar en
Madrid?

Podría ser cerca de Barcelona (hay lugares/terrenos adecuados para
ello) El “impacto mediático” puede ser muy favorable a nuestros
intereses. Si no lo hacemos nosotros seguramente alguien/otros lo hará/
n. Además ya es el momento adecuado para ello.
¿Cuánto más vamos a soportar/aguantar esta situación?
¿Hablamos del paro? De los recortes sociales, sanitarios,
educativos,corrupción,etc,etc?

Saludos

Ernest

to nolesvotes-catalunya
Compañeros/as

He mandado un e-mail a “AdesOrg” (Asociación de Desempleados/Parados)
http://adesorg2009.magix.net/website/#Nueva%20p%C3%A1gina%2029
Con el fin de crear un grupo en SABADELL que quiera colaborar en
“organizar” una “Manifestación/Acampada” (de larga duración) de
desempleados/parados. Los de Barcelona/Sabadell que queráis “uniros/
comentar/activar/colaborar” sobre el tema, podéis poneros en contacto
por este hilo y/o personal. Os espero. El contenido del correo es:

Compañeros/as
Antes que nada felicitaros por vuestra iniciativa que comparto
totalmente, para no alargarme mucho comentaros que estoy “apuntado” a
las diversas plataformas “afines” como “Democracia real Ya” “No les
votes” “Toma la calle 15-05” y otras mas

El motivo de mi correo es para comunicaros mi intención de “asociarme”
con vosotros, cosa que no logro por la Web. Este deseo a asociarme es
por varios motivos.

1.- Tengo previsto si mi trabajo me lo permite acudir a la
“Manifestación/Acampada” en la Moncloa del próximo día 31 de Mayo.
Como acompañante/participante, pero también podría colaborar con
vosotros en temas de organización/ayuda por mi condición de Psicólogo/
Psicoanalista, es decir os podría ayudar en la atención de las
personas,etc.

2.- Pienso que sería muy, pero que muy IMPORTANTE, que esta
“manifestación acampada” se realizara en otras Provincias/Capitales/
Ciudades-aparte de Madrid- al “estilo” de lo que está programando en
diversas ciudades para el día 15 de Mayo “Toma la calle Ya” por su
gran impacto mediático

Yo personalmente propongo anunciarlo/trabajarlo en Barcelona, y me
comprometo a ser el “promotor/activador/aglutinador” en mi ciudad que
es SABADELL, para ello necesitaría estar “asociado” con vosotros y de
alguna forma/manera ser/hacer una “Delegación” en Sabadell, que como
digo me comprometo a tirar para adelante la iniciativa en la fecha que
se acuerde-tengo experiencia en la dinámica/conducción de grupos por
mi profesión-

Espero y deseo que esto sea el principio de una buena colaboración
para la ciudadanía en general y para el desempleado/parado en especial

Abrazos

On 27 abr, 00:22, Ernest <sigmund...@yahoo.es> wrote:
> [...]
> “afines” tipo “Democracia real Ya” (Toma la calle 15.05.11) etc,etc,
> he observado el gran movimiento, la “Gran Movida” de una organización

Ernest

to nolesvotes-catalunya
Hola Belén

Realmente me ha hecho mucha alegría recibir tu mensaje el cual te
agradezco de todo corazón, y esto me anima a continuar con la lucha
social. He mandado el mensaje que tú me has contestado a muchas webs/
plataformas,afines,etc.

Pretendo hacer un listado-privado- de todos/as los que estén
interesados en el tema. De momento han respondido dos de Sabadell y tú
de Barcelona, mas yo ya somos cuatro

Espero en los próximos días se vayan integrando más personas, supongo
que después del 31 de Mayo, cuando se conozca por los medios la
Acampada de Madrid, se apuntara más gente ya que será “sonada” y la
gente se apuntara

Estaremos en contacto he iré informándote de las novedades. Para
cualquier cosa que necesites/información etc, no dudes en comentar/
conectar conmigo. Gracias!

Abrazos

On 28 abr, 23:40, Ernest <sigmund...@yahoo.es> wrote:
> Compañeros/as
>
> He mandado un e-mail a “AdesOrg” (Asociación de Desempleados/Parados)http://adesorg2009.magix.net/website/#Nueva%20p%C3%A1gina%2029
>
> - Mostrar texto de la cita -

Ernest

to nolesvotes-catalunya
Compañeros/as

Antes de organizar una “Acampada de Desempleados/Parados” (que
también) Una buena idea/acción/publicidad es hacer una “Parada” de
desempleados/parados en la plaza del Ayuntamiento de las ciudades.
Ejemplo a las doce del mediodía hasta la una de cada día y/o un día a
la semana, se hace “parada/reunión” de desempleados/parados/
simpatizantes delante del Ayuntamiento

Se avisa a la prensa local, asociaciones de desempleados de la zona
etc, y la publicidad es alta. Cada uno puede llevar una pancarta
reivindicativa de su profesión/desempleo, aparte de las típicas de las
diversas asociaciones que sobre el tema hay. Individualmente también
se puede repartir publicidad nuestra y este colectivo en especial,
precisamente puede ser muy receptivo así como la población en general
alrededor de la “parada”

Compañeros/as de Sabadell/Barcelona ¿Quién se anima a acompañarme? Me
ayudáis a organizarlo? Quien se apunta? Sería importante/interesante
iniciarlo después del 31 de Mayo y conociendo los resultados de la
Acampada de la Moncloa y en colaboración/conjunción con ellos.
“Abrimos lista de voluntarios!

Yo propongo los lunes en el Ayuntamiento de Sabadell de 12 a 1 del
mediodía. En otras ciudades decididlo vosotros. Espero vuestras
opiniones/comentarios,etc.

Abrazos

klaudia

to nolesvotes-catalunya
Ernest, como ya dije en el foro de DRY-Toma la calle, no se si lo
habrás leido, en principio nos desmarcamos de este tipo de acciones
como colectivo, lo cual no impide que algunas personas de DRY a titulo
individual puedan participar en la acampada. Somos un plataforma que
está compuesta de gente muy diversa y que por tanto las acciones que
emprenda tendrán que ser aceptadas por todos sus integrantes. En
Barcelona, acampar en completamente ilegal, hay una norma municipal
que lo prohibe expresamente, con la que se puede o no estar de
acuerdo, pero la realidad es esa. En este caso, una acampada en
Barcelona traspasaría la frontera de lo legal, lo cual nos impide
adherirnos oficialmente.

Hacer “Paradas” de parados en las plazas del Ayuntamiento de
diferentes ciudades sí que me parece muy buena idea, y además es una
iniciativa en la que DRY podría participar sin problemas. Lo podemos
hablar en asamblea despues del día 15 y proponerlo como acciones
posteriores.