LISTA DE ACTIVOS

Frank Barberan

Apr 18, 2011, 6:33:43 AM4/18/11
to nolesvotes...@googlegroups.com

Buenas de nuevo,

Hay mucha gente que ha dejado de estar activa en esta lista , así que creo que deberíamos decir quien está dispuesto a emprender acciones directas, ya que si somos tres personas lo de una reunión tampoco tendría demasiado sentido, por lo que estaría bien que quien este dispuesto a comenzar con acciones mas concisas responda e este mail adjuntando a la lista su mail y su nombre para hacer un recuento de quien estamos activos, un saludo

Fran barberan fbar...@graficasbeyco.com

Belén Guarner

Apr 18, 2011, 7:15:03 AM4/18/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Belén Guàrner Bañares bel...@gmail.com

Oriol18

Apr 18, 2011, 7:18:30 AM4/18/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Yo estoy perfectamente dispuesto, pero entre semana no puedo y la mayoría de fines de semana tampoco... De cualquier manera:
Oriol - orio...@gmail.com

Alberto Mancheño Villena

Apr 18, 2011, 7:40:34 AM4/18/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Buenas, durante los findes estoy disponible, los laborales normalmente no puedo.

Saludos

Pablo Ros

Apr 18, 2011, 11:13:42 AM4/18/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
He ido siguiendo los temas un poco aunque de momento no he participado activamente. Espero poder colaborar así que tenedme en cuenta: prf...@gmail.com

yo yo

Apr 20, 2011, 2:33:26 PM4/20/11
to nolesvotes...@googlegroups.com

Alba García Mut

Apr 20, 2011, 5:12:16 PM4/20/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Yo tampoco he participado aún, pero espero ayudar en lo que pueda.
alb...@hotmail.com

Date: Wed, 20 Apr 2011 20:33:26 +0200
Subject: Re: LISTA DE ACTIVOS
From: little...@gmail.com
To: nolesvotes...@googlegroups.com

klaudia

Apr 27, 2011, 10:37:59 AM4/27/11
to nolesvotes-catalunya
gente, somos los mismos de siempre, los que estamos en todos sitios ;)
a que tipo de acciones te refieres, frank?

David Arcos

Apr 27, 2011, 10:44:04 AM4/27/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Deberíamos volver a hacer reuniones presenciales, y esta vez que venga toda la gente "activa".

Frank Barberan

Apr 27, 2011, 11:04:25 AM4/27/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
Buenas klaudia,

Pensaba básicamente en apoyo para el empapelado para la difusión de la
manifestación del 15.

Un saludo

FRANK

Apr 27, 2011, 11:37:50 AM4/27/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
David, hace no mucho andábamos maileando para volver a hacer una reunión... Y no se decidió nada.
Por mi parte, este lunes si se hace podré ir pero como excepción :S... Y estoy perfectamente dispuesto a ir, vaya, pero no voy a ir solo :P

Belén Guarner

Apr 27, 2011, 2:51:05 PM4/27/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
este lunes me lo podría montar para ir también, bueno depende de la hora...