The #NOelsVOTIS Daily

klaudia

to nolesvotes-catalunya
He fet el diari de #noelsvotis per recopilar tota la informació que es
produeixi dia a dia, us deixo aqui el link on us podeu subscriure.

http://paper.li/tag/NOelsVOTIS

Per participar només heu de etiquetar els vostres tweets amb el tag
#noelsvotis i automaticament apareixereu al Diari d'aquell dia.
Us animo a que feu post als vostres blogs personals i els tuitejeu amb
el tag corresponent.

Estaria bé també incloure un link al Diari desde la pagina
noelsvotis.com, i també a l'apartat informació de la pàgina del
facebook. Si l'administrador llegeix això que l'afegeixi, si us plau.

Fer-BCN

to nolesvotes-catalunya
Mol be!!!

Mientras mas cosas mejor XD.

Comprobad esta página a ver si os gusta mas que la que hay ahora para
noelsvotis. Si no os gusta dejamos la que está.

http://noelsvotis.zobyhost.com/

agregaré el periodico de noelsvotis también a

http://www.netvibes.com/nolesvotes

Toni Ruiz

to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola a todos!

Muchas gracias por el trabajo que estáis realizando!
Yo no puedo dedicar mucho tiempo,pero veo lo que estáis haciendo y quería agradeceros el trabajo que hacéis.
Yo aportando mi granito voy comentando el movimiento entre los amigos y demás.

Hastaluego!

Fer-BCN

to nolesvotes-catalunya
;). Con saber que hay gente que lo lee y que también se mueve fuera de
la red ya es suficiente.

klaudia

to nolesvotes-catalunya
puedes añadir tambien: http://www.facebook.com/noelsvotis

por cierto, la web de noelsvotis.com todavía no esta actualizada, hay
algún problema, falta algo? o es simplemente falta de tiempo..? no es
por presionar, es por saber ;)

David Arcos

to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola,

(disculpad el retraso en la respuesta)

Entiendo que http://noelsvotis.zobyhost.com/ no es la versión final, ¿me equivoco? He visto algunas cosas, como:
- alguna imagen rota
- las imagenes (incluso las del título) están pixeladas
- se posiciona políticamente en temas en los que #noelsvotis no se posiciona ("Països Catalans")

No se, ¿todo el mundo lo ve bien?
Si hay que usar esa versión, tiene que ser mediante votación.

¿Quien está a favor de usarlo tal cual?