Paperstorm a nivel estatal

Yomismo

to nolesvotes-catalunya
A ver, en la planificación de la wiki pone que del 17 al 19 (jueves a
sabado)de marzo se haga una pegada de carteles (también conocido como
paperstorm) a nivel estatal.

wiki: http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Planificación_-_Estatal
Lista donde se propuso:
http://groups.google.com/group/nolesvotes-estatal/browse_thread/thread/a70772af8f23d5b7/920f61de4307a969

La cosa seria empapelar Barcelona y que fuéramos ya decidiendo si lo
realizamos o no.

Voy a proponer en el estado del malestar a ver que les parece unirse a
nosotros y llenar Barcelona no solo de papeles sobre #nolesvotes sino
también de malestar, que ademas así seremos un grupo mayor.

Hay este cartel que sirve para "promocionar" los dos movimientos.
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Archivo:Senecesitanolesvotesmalestar.jpg
Si se usa habrá que cambiar la dirección del blog asturiano y si acaso
incluir que malestar se reúne todos los viernes en plaza Sant Jaume.
También se puede pedir a diseño gráfico de nuevos, si no, pues entre
todos vamos pegando carteles existentes y ale.

Bueno, ahora habrá que decidir cuando llevarlo a cabo de esos días y
ver que opinan los demás en el estatal si os mola la idea.

Yo por mi propondría el jueves por la tarde o el sábado a la hora que
sea. El viernes por la tarde los de malestar tienen su encuentro con
el mundo y no creo que les vaya muy bien.
Por favor contestad tan rápido como podáis, que el 17 esta a la vuelta
de la esquina.

Yomismo

to nolesvotes-catalunya
Aquí esta el post en el foro de malestar para ver que opinan.

http://malestar.vanillaforums.com/discussion/99/paperstorm-barcelona

Aqui el reflote del tema de paperstorm a nivel estatal.
http://groups.google.com/group/nolesvotes-estatal/browse_thread/thread/a70772af8f23d5b7/cee8e63b16dec11b

Perdón por postear ya en el estatal sobre el tema, pero veo que hay
que saber un poco con urgencia como ira el tema, no podemos decir que
se hagan cosas de un día para otro. He pedido que miren a ver que les
parece hacer ellos también una pegada a nivel estatal. A ver en que
queda todo :)

On Mar 14, 11:02 pm, Yomismo <littleanon...@gmail.com> wrote:
> [...]
> nosotros y llenar Barcelona no solo de papeles sobre #nolesvotes sino
> también de malestar, que ademas así seremos un grupo mayor.

Yomismo

to nolesvotes-catalunya
¿Al final alguien se apunta?
De Malestar por ahora hay una persona interesada en Barcelona y otra
para Sabadell.

On 14 mar, 23:44, Yomismo <littleanon...@gmail.com> wrote:
> Aquí esta el post en el foro de malestar para ver que opinan.

> [...]

Oriol18

to nolesvotes...@googlegroups.com
Yo salí escaldado ya de un paperstorm en el que sólo fuimos un amigo y yo y teóricamente había casi 50 asistentes confirmados. Así que sólo me apuntaría en caso que fuese más mayoritario.

franbarberan

to nolesvotes-catalunya
En el caso de que se haga se puede participar a nivel de barrio? me
explico, como quizás es difícil para alguno moverse al sitio en
cuestion la gente que no pueda ir al sitio lo podria hacer por
alrededores de su casa, el caso es difundir el mensaje, no?

Saludos

On 16 mar, 00:12, Oriol18 <oriol...@gmail.com> wrote:
> [...]
> teóricamente había casi 50 asistentes confirmados. Así que sólo me apuntaría

Toni Ruiz

to nolesvotes...@googlegroups.com
buena idea!
yo por ejemplo tenia pensado hacerlo en Rubi donde vivo. Tengo 30 carteles y con eso creo que se difundira un poco el movimiento.
Por ahora es suficiente,creo!

Saludos

cramlap

to nolesvotes...@googlegroups.com
Oriol18, te refieres al paperstorm que organizaron los de Anonymous?
Yo también estuve colgando carteles por Barcelona, pero no quedé con
nadie, fui por mi cuenta. Eso sí, mi facultad y alrededores quedaron
bien empapelados ;)

Creo que esta vez quizas pueda colaborar también, pero por la zona de
Granollers. Dónde puedo encontrar el material?

un saludo

Yomismo

to nolesvotes-catalunya
Pues el material puedes encontrarlo aqui:

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Material_gráfico

También han puesto el material que parece que se usara más en la parte
superior.

Suerte en vuestras pegadas :)