Organizarnos

anonca...@hotmail.es

to nolesvotes-cantabria
Hola he visto que somos unos cuantos en el grupo, he hecho un blog y
estoy intentando que nos pongamos en contacto entre nosotros para
poder organizarnos aqui y hacer algo a nivel de calle, espero vuestra
contestacion.
Message has been deleted

anonca...@hotmail.es

to nolesvotes-cantabria
Hola, como ves una eternidad he tardado en contestarte, pero ya habras
visto porque, nadie se une a nuestra causa tu y yo solos no hacemos
nada, estaba esperando a ver si se unia alguien mas, de todos los que
hay apuntados al grupo nadie ha dado señales de vida

On 17 mar, 21:45, Gauwart <gauw...@gmail.com> wrote:
> Yo me uno!
>
> On 25 feb, 22:04, "anoncantab...@hotmail.es"

in...@cantabriaonline.com

to nolesvotes...@googlegroups.com
Habrá que tomarlo con paciencia, yo desde el portal he ido añadiendo
algunas cosas en pro de la causa. Pero piensa que estas municipales es un
pre-calentamiento, donde si tienen que notarse la campaña NO LES VOTES es,
sobre todo, en las nacionales.
Yo algo más he hecho, pero como no organicemos fiestas XD la gente no se
motiva mucho en esto.
Una idea sería crear un perfil en facebook para "enganchar" a gente joven
con algo que no tenga que ver y usar ese canal para mandar los mensajes y
fomentar el activismo. Lo de la gente joven, lo digo, por que es la que
más facilidad tiene para ser activos, aunque sólo es una sugerencia.
Mira a ver si existe ya una página o grupo en facebook que reuna a gente
de Cantabria con un determinado perfil de edad..., bueno es para pensarlo.

Un saludo.

Anon ..

to nolesvotes...@googlegroups.com
Hola, en facebook hay un grupo de malestar que esta empezando a funcionar y se manifiestan todos los viernes en santader, el problema es que creo que no están muy enterados de que va esto, quiero pensar así, porque intente unirme a ellos y no me aceptaron pues me dijeron que #nolesvotes es un grupo político, y anonymous también, el caso que yo colaboro desde que se inicio el grupo del manifiesto en facebook y como sabrás el nolesvotes salio de ahí, estoy con ellos desde hace casi dos años, por lo que yo se y he visto, nolesvotes colabora con malestar, anonymous y otras tantas porque realmente defendemos lo mismo, pero esta gente de http://www.facebook.com/home.php?sk=group_192314020790107 para mi que no se enteran mucho, este tipo de grupo son lineales, no hay cabezas visibles por eso funcionan pero ahi he visto que algunos quieren mantener un protagonismo, me pidieron mis datos para después pensarse si me dejaban entrar al grupo o no, no me interesa entrar ahi, no han entendido el concepto de este movimiento.

> Date: Fri, 25 Mar 2011 17:00:40 +0100
> Subject: Re: [nolesvotes-cant] Re: Organizarnos
> From: in...@cantabriaonline.com
> To: nolesvotes...@googlegroups.com

in...@cantabriaonline.com

to nolesvotes...@googlegroups.com
Creo que no merece la pena entrar en dicho grupo, si así te tratan. Pues
pueden ser ellos los que sean censuradores. El sentido común te dice lo
que es obvio, No les votes y el movimiento Anonimous, no tienen base
política, así también se entiende sobre el grupo Malestar.org
Yo creo que debería escribir un artículo sobre lo que pienso que son estos
grupos. Me corriges si me equivoco pero yo creo lo siguiente.
*** NO LES VOTES es un grupo de gente descontenta con la aprobación de la
ley SINDE y la censura en la red, además de el descontento con los
partidos mayoritarios por legislar en favor de grupos de poder y en contra
de la ciudadanía. Este movimiento es aprovechado indirectamente por
partidos que no son PSOE, PP o CIU, pero obviamente el movimiento es
originario de los internautas y sitios webs que son los perjudicados por
la ley SINDE. En este grupo los objetivos son claros, que la gente tome
conciencia de la corrupción del poder político en favor de poderes
económicos y en contra de los intereses generales de los ciudadanos, para
que en las elecciones la gente no vote a esos partidos. La estructura de
este grupo está centralizada a través de Internet.
*** Anonimous, es un grupo de gente que considera que el sistema no
funciona, y para ello quiere concienciar a la ciudadanía que el sistema lo
formamos todos y es obligación de todos hacer que esto funcione, hacer lo
correcto y tomar decisiones que impliquen una mejora de la sociedad.
Denunciando y manifestandose en contra de lo que no es justo ni correcto.
Es un movimiento pacifico, intelectual y anónimo. Aquí los objetivos son
muchos y los perfiles de la gente que forma este movimiento también, puede
tener cualquier ideología y cualquiera puede formar parte del movimiento,
para bien o para mal, todo depende del individuo o grupo de individuos que
se manifieste de bajo esta idea. El movimiento parte de la película V de
vendetta y su excepcional discurso que define un pensamiento sobre la idea
del grupo muy claro. Este grupo tiene una estructura descentralizada, pero
esto se puede corregir al organizarse mejor. No es un movimiento
anarquista, es democrático y cívico.
*** Malestar.org, es un grupo de gente que engloba el malestar general por
la situación social, económica y política de este país, de comunidad o
provincia. Este grupo se centraliza su estructura de forma geográfica.

En principio, ninguno de estos grupos tiene una base política, pero es una
realidad que las personas que forman parte de los grupos si tienen algún
tipo de tendencia ideológica. Quien se ponga al frente de uno de estos
movimientos puede afectar al movimiento en sí, si no es capaz de entender
lo que el movimiento en sí significa, la dirección de un movimiento de
este tipo debe ser más que nada organizativa, el resto es cosa del
individuo o del colectivo. Disertar sobre lo que significa cada movimiento
es de interés para tener las ideas más claras, promover la pluralidad y el
debate.

Desde luego, eso que te han dicho no es correcto. Lo cual significa que
quien te lo ha dicho o organiza ese movimiento en Cantabria, no se entera,
se hace el tonto o no se quiere enterar. Aunque un comentario de este tipo
lo que da de pensar sobre lo que pretenden hacer, osea poca cosa y por los
vídeos vistos más de lo mismo.
La organización de cualquier movimiento tiene que tener una gran base
intelectual y una dirección u orientación organizativa, lo importante es
comunicar ideas y hacerlo con calidad, no se necesita mostrar una cara
para decir las cosas importantes, pero hay que decirlas bien dichas y
argumentarlas correctamente.
Lamentablemente no tengo tiempo para hacer todo lo que me gustaría hacer
pero si que me gustaría hacer muchas cosas en pro de anonimous. Si
consideras que no hay una base organizativa de anonimous en Cantabria,
podemos crearla y colaborar juntos en su desarrollo, como experiencia
puede ser interesante.

Un saludo,
Guillermo Fernández

Anon ..

to nolesvotes...@googlegroups.com

Estas en lo cierto de todo lo que has comentado, no se si tu has colaborado con anonymous alguna vez, es un grupo por así llamarlo donde reina un cierto desorden, por eso funciona, el anonimato es lo esencial, ningún dato personal, menos poner nombre y apellidos, yo llevo colaborando con ellos desde diciembre mas o menos, la forma de funcionar es muy simple, se lanzan las ideas en el irc, se abre un pad y se aportan ideas libremente, después se vota, se debate y si la mayoría lo considera oportuno se lanza una operación, la gente esta equivocada porque la mayoría cree que solo hacemos ataques DDOS pero lo que realmente nos interesa por lo menos a mi es el resto de la operación yo no suelo hacer los ataques, los hice hasta la aprobación de la ley sinde, después no he hecho ninguno, lo bueno es que nadie te pide explicaciones de que haces ni de como lo haces, ni si colaboras poco o mucho, todo esto forma parte de la anarquia por la que se rige anonymous, las operaciones se hacen conjuntas, no se suele hacer operaciones por comunidades, a no ser que el tema sea lo suficientemente importante, pero esta bien organizar aquí un grupo sobre todo para salir a la calle y pegar unos carteles es necesario que la gente de la calle conozca por lo que luchamos, por eso decimos que anonymos somos todos,seria interesante que pudiéramos hablar mejor que escribirnos por aquí aunque sea por msn, es mas fluido, porque si podríamos hacer muchas cosas sobre todo ahora con esta operación que hay para las votaciones, ademas de esta operación tenemos dos que están vigentes siempre son la bling http://www.youtube.com/watch?v=cTBnCK-yDYs&feature=player_embedded y la paperstorm ademas de la socrates que la hemos incluido nueva también hace poco. http://www.anonymouscantabria.blogspot.com/

    Message has been deleted

    Anon ..

    to nolesvotes...@googlegroups.com
    De donde eres tu? vas a ir solo?

    Date: Tue, 5 Apr 2011 01:09:40 +0200

    Subject: Re: [nolesvotes-cant] Re: Organizarnos
    From: gau...@gmail.com
    To: nolesvotes...@googlegroups.com

    Yo mañana voy a comprar tinta para la impresora y a empezar a empapelar un poco la ciudad :)

    in...@cantabriaonline.com

    to nolesvotes...@googlegroups.com
    Yo de momento limito mi colaboración a la causa por internet, aunque he
    puesto un cartel en un sitio que lo verán de 500 a 1.000 personas de fijo,
    ya le han pintado "Vota al PRC" debajo. Personalmente creo que donde hay
    que hacer más campaña son en las elecciones nacionales, ya que las
    autonómicas la gente no creo que se vea muy influenciada por la campaña NO
    LES VOTES, al menos en Cantabria. En las municipales para los
    ayuntamientos la gente vota a quien tiene confianza, digamos lo que
    digamos, para el gobierno regional puede incidir mejor, pero para las
    nacionales, es ahí donde hay que darlo todo.
    Hay que saber que lo de empapelar la ciudad, en Santander va a durar muy
    poco, ya que los servicios de limpieza son bastante efectivos, además
    dejar las octavillas en los coches está multado por la ordenanza
    municipal. Las octavillas hay que darlas en la mano a los transeúntes.
    Para mayor efectividad de la campaña NO LES VOTES sería apropiado
    difundirla en zonas de paso de mucha gente en edad de votar,
    preferiblemente de gente mayor de edad, entre 18 y 35-40 años, centros de
    formación, centros de ocio, paradas de autobús, de taxi, centros de
    compras, pero no olvidar que en los panfletos puede ser importante poner
    una referencia a Internet para que puedan informarse más y mejor.
    Un saludo,
    Guillermo Fernández