Iniciativas que todos podemos hacer.

1 view

Hoakee

Feb 19, 2011, 9:35:24 PM2/19/11
to nolesvotes-canarias
Así para empezar y dado que #NoLesVotes aún no es muy conocido fuera
de internet, sugiero enviar un mail a sus familiares,
amigos,compañeros de trabajo... al objeto de difundir la iniciativa
fuera de internet.

Yo ya lo he hecho con este texto (no se ve la imagen del logo ni los
hipervínculos) y seguro que puedes hacer algo similar, a tu estilo.

Asunto: No propongas, haz. No les votes.

¡Hola!

Hace unos días, con motivo de la aprobación en el congreso de los
diputados de la llamada Ley Sinde (gota que colma el vaso de los
últimos despropósitos gubernamentales) ha comenzado la iniciativa
#NoLesVotes, la cual se está difundiendo ampliamente en internet. Se
trata de una iniciativa que pretende concienciar a la ciudadanía de la
importancia de su voto, que una de las mejores maneras de que se nos
escuche es acudir a las urnas masivamente, ejerciendo nuestro derecho
al voto con responsabilidad. También se pretende informar acerca de la
realidad de los votos en blanco o nulos, que perjudican gravemente a
los partidos pequeños favoreciendo a los grandes.

Una vez aclarado esto, la iniciativa #NoLesVotes, pide que tu voto no
se dirija al PSOE, ni al PP, ni CIU, partidos que con sus votos
aprobaron la Ley Sinde, y que participes activamente en difundir esta
idea de la mejor forma que se te ocurra. No propongas, haz.

Personalmente CIU me sobra. No es por nada, aunque quisiera no les
podría votar.

Desde hace bastante tiempo pienso acerca de lo perjudicial que está
siendo el bipartidismo para nuestro país. No se trata solo de la Ley
Sinde hay muchas más razones. Y pienso que debo hacer algo para que
esto cambie. También pienso en el poder de la gente cuando se
moviliza, y me repito mucho una cita de Einstein que dice que el mundo
es un lugar peligroso para vivir, no por la gente mala, sino por
aquellos que se quedan cruzados de brazos y lo permiten. ¿Os suena?

Y por esto te cuento esta iniciativa en la que creo. Si estás
interesado (más información de la iniciativa y vías de contacto con el
grupo más cercano de tu localidad o comunidad autónoma) difúndela
entre tus amigos. Si no estás interesado, respeto tu decisión. Me lo
cuentas y no te daré más la lata.

Un saludo.

Joaquín Silió Saiz