uno mas!!!

reylagarto

to nolesvotes-canarias
buenas!!! soy nuevo en el grupo, feliz por la iniciativa, y espero que
pronto se sume mas gente, por mi parte tendra todo el apoyo necesario
y difucion.....juntos podemos cambiar algo!!

Hoakee

to nolesvotes-canarias
Bienvenido reylagarto. A ver si tu llegada anima un poco más esto...

Victoria Echevarría

to nolesvote...@googlegroups.com
Hey, yo también soy nueva, pero no se como va esto... ¿Me lo podrían explicar??

Barrio de Vegueta

to nolesvotes-canarias
Saludos desde Gran Canaria. Iván

On 23 feb, 21:38, Victoria Echevarría <vicky.echevar...@gmail.com>

Feluko

to nolesvotes-canarias
buenassss, aqui uno por Las Alcaravaneras...

mañana me iré por esta zona y mesa y lopez a pegar carteles

me encantaría ver ya carteles por la calle a lo largo de la jornada

A DARLES CAÑA A ESTOS MALDITOS DESGRACIADOS (informando a la
ciudadanía, con total tranquilidad)

estoy cansado de estar sentado en casa viéndolas venir :P

Feluko

to nolesvotes-canarias
perdonar... xD desde LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (zona alcaravaneras,
mesa y lopez, pio XII :) )

Pilar

to nolesvotes-canarias
Bien!!!!
Yo estaba intentando organizarme con Mónica por aquí
http://groups.google.com/group/nolesvotes-laspalmas
Entonces nosotras podemos hacer Vegueta triana...por ejemplo