buscando el camino

mikel

to nolesvotes-canarias
en Mayo cuando salió el 15-M la esperanza amaneció, cuando comprobé
que las listas eran iguales, que nada había cambiado. la decepción me
invadió.
Pero el movimiento continúa y la esperanza volvió a resplandecer, pero
la convocatoria de elecciones para noviembre me dá la impresión que no
nos dará tiempo a tomar las decisiones adecuadas en el momento
oportuno, y vuelva a pasar lo mismo, que nada cambie.
Habrá qe prepararse para dar una respuesta contundente y eficaz. Las
situación es muy gracve y es la propia sociedad la que está en juego,
o actuamos o nos vamos al garete.
Y creo que está llegando el momento en que o entramos en el juego y
demostramos quienes somos y lo que somos capaces de hacer o mejor
volver a la "PS".

BettyBoop78

to nolesvotes-canarias
:D
Y el movimiento no debe decaer ya que se pide cosas coherentes dentro
de una democracia ;-)

Salu2

On 6 ago, 01:59, mikel <44m...@gmail.com> wrote:
> en Mayo cuando salió el 15-M la esperanza amaneció, cuando comprobé
> que las listas eran iguales, que nada había cambiado. la decepción me
-)