15 de Mayo: Toma la calle!

Pilar

to nolesvotes-canarias
Desde democaracia real yá, se ha convocado en toda españa
manifestaciones para este domingo, dejo el enlace de los detalles de
las ciudades donde se hará:
http://democraciarealya.es/?page_id=580
Saludos

Dany y Osky gallego

to nolesvote...@googlegroups.com
Pilar hay una convocatoria en fb`para mañana en Puerto de Rosario, Plaza de la Iglesia desde las 19:00 hrs. necesitamos difundir. Yo me estoy contactando con prensa hay sms pasando. Gracias. necesitamos apoyos

> Date: Thu, 12 May 2011 09:34:17 -0700
> Subject: 15 de Mayo: Toma la calle!
> From: pilard...@gmail.com
> To: nolesvote...@googlegroups.com

Julian J. M.

to nolesvote...@googlegroups.com

Tienes la direccion de esa pagina?

Pilar D

to nolesvote...@googlegroups.com
Por aquí estan casi todas creo
http://www.desarrollosenred.com/yeswecamp/

@Dany Acabo de llegar de San Telmo [las Palmas] y se dijo por allí lo de fuerteventura, lo pondré en twiter también [aunque creo que ya se ha dicho] y por facebook tb. No se si hay un grupo en facebook concreto de fuerteventura...pero lo pondré en el de #acampadalaspalmas     https://www.facebook.com/home.php?sk=group_102797116478621&ap=1

@Julian , a que enlace te refieres? la página de democracia real ya a veces está saturada pero intentalo de nuevo

Por cierto, no se que pasa que no veo las respuestas en el grupo sino a través de el correo, creo que la lista de correo de google está dando errores...

Pilar D

to nolesvote...@googlegroups.com
No me acordaba que le puse esto en el muro de una amiga ayer:
http://twitter.com/#!/Alipadron_/status/70992303849877504

Pilar D

to nolesvote...@googlegroups.com