¿Cómo meter el logo de Coalición Canaria en la pág principal de NolesVotes?

Yurena Morera

to nolesvotes-canarias
Hola, me acabo de inscribir en este grupo... :)

Entré en la página principal de "Nolesvotes.com" con la idea de
incluir el logotipo de Coalición Canaria en la página principal, en la
que sólo aparecen PP, PSOE y CIU.
¿Alguien sabe cómo podríamos hacerlo? Es que estuve navegando en la
web y buscando la forma de ponerme en contacto con los que suben los
contenidos y me hice un lío...
Sería genial conseguirlo...

Un abrazo, aunque anónimo, creo que compartimos un interés común muy
importante... el deseo de una sociedad mejor y cuanto antes... mejor,
jejeje

Samuel

to nolesvotes-canarias
Hola:

En principio, la iniciativa va en contra los partidos que votaron a
favor de la Ley Sinde desoyendo a los ciudadanos.