debemos volver a la carga ya

De classe treballadora

to nolesvotes-barcelona
Se van acercando las elecciones y debemos volver a la carga.

Acabo de incorporarme al grupo y creo que debemos organizarnos para
hacer llegar nuestro mensaje.

Además quiero introducir algo en el debate: ECHEMOS A ccoougt DE LOS
CENTROS DE TRABAJO.

ccoougt SON LO QUE SON, MAYORITARIOS GRACIAS A LOS DELEGADOS QUE TIENE
Y POR TANTO GRACIAS A LOS VOTOS DE LOS TRABAJADORES EN LAS ELECCIONES
SINDICALES.

En muchos lugares se vota a las personas y no a las siglas, pero
resulta que la legislación que han conseguido estos (la L.O.L.S.) hace
que lo más fácil para presentarse como delegado sea hacerlos con una
de las siglas de ccoougt.
Animemos a que la gente se presente por otras siglas y expliquemos
como hacerlo.

Por otro lado, hay muchísima gente desengañada que permanece en
ccoougt por nada en especial. Animemos a que se vayan a otros
sindicatos.

Informemos de las traiciones que ccoougt van haciendo como la firma
del ERE en PRISA en contra del Comite de Empresa mayoritario de ccoo,
o la desconvocatoria de una huelga en contra de la seccion sindical de
ccoo n HP,...

Informemos de los pactos a traicion de los trabajadores de las cúpulas
con el gobierno.

Hagamos hacer entender a la gente que votar ccoougt es dar fuerza a
una gente para pactar cosas en contra de los trabajadores.

NO SE COMO SE PROCEDE PARA DECIDIR ESTAS COSAS ENTRE TODOS.

IGUAL ES MEJOR HACER UN BLOG A PARTE. IGUAL ES MEJOR INCLUIRLO EN EL
QUE TENEMOS.

¿QUE DECIIS?.

Un abrazo.