INFORMACIÓN

ยอดดู 6 ครั้ง
ข้ามไปที่ข้อความที่ยังไม่อ่านรายการแรก

barberoide

ยังไม่อ่าน,
1 เม.ย. 2554 05:19:291/4/54
ถึง nolesvotes-barcelona
Buenas,

Veo que hace tiempo que no se dice nada, yo por mi parte me disculpo
pero he tenido problemas de salud tanto míos como familiares por lo
que he estado un poco desconectado, veo que en el estatal hay mucho
mas movimiento y acciones ha realizar, ya que desde el papelstorm de
principios de mes esto ha estado parado (yo empapelé zona Maragall),
seguimos vivos? , por otro lado veo que democraciarealya (otro grupo
de barcelona con parecidos intereses) estan lanzando una campaña para
este fin de semana, se va a hacer algo? se vuelve a empapelar o
realizar otras acciones informativas?, please ponerme al día, un
saludo

FRANK

Yomismo

ยังไม่อ่าน,
2 เม.ย. 2554 10:45:302/4/54
ถึง nolesvotes-barcelona
Seguimos vivos, pero como aquí no hay mucho movimiento la mayoría solo
mira el estatal, que es en el que hay movimiento, y el de catalunya.

Sobre democraciarealya me he enterado que quieren hacer una
empapelada, pero yo no me podre unir y por aquí no se ha dicho nada al
respecto.

Hector Muñoz

ยังไม่อ่าน,
3 เม.ย. 2554 07:37:423/4/54
ถึง nolesvotes...@googlegroups.com, Yomismo
Hola hola!!

Soy nuevo en la lista. Mi nombre es H�ctor. Estoy interesado en
colaborar en la plataforma ya que vivo en Barcelona. Os reun�s en alg�n
lugar?

Saludos!! :)

El 02/04/11 16:45, Yomismo escribi�:
> Seguimos vivos, pero como aqu� no hay mucho movimiento la mayor�a solo

> mira el estatal, que es en el que hay movimiento, y el de catalunya.
>
> Sobre democraciarealya me he enterado que quieren hacer una

> empapelada, pero yo no me podre unir y por aqu� no se ha dicho nada al

> respecto.

klaudia alvarez

ยังไม่อ่าน,
3 เม.ย. 2554 10:12:153/4/54
ถึง nolesvotes...@googlegroups.com
La plataforma Democracia Real ya! en Barcelona tiene un grupo facebook al que puedes unirte y asi estaras informado de todo lo que vayamos haciendo y de las reuniones.
Tambien tenemos un mail: democracia...@gmail.com
Esta tarde (domingo) vamos a las 18h a la pl.sant jaume a repartir panfletos, si quieres ven!

Está en nuestras manos. Hay más opciones. No les votes  nolesvotes.com

Si no és imprescindible, no imprimeixis aquest correu electrònic. Si has de fer-ho, reutilitza fulls i/o fes servir paper reciclat. D'aquesta manera, contribuiràs a l'estalvi energètic i de recursos naturals. Gràcies.

El 3 de abril de 2011 13:37, Hector Muñoz <hector...@gmail.com> escribió:
Hola hola!!

Soy nuevo en la lista. Mi nombre es Héctor. Estoy interesado en colaborar en la plataforma ya que vivo en Barcelona. Os reunís en algún lugar?

Saludos!! :)

ตอบทุกคน
ตอบกลับผู้สร้าง
ส่งต่อ