Me pongo en marcha, ¿alguien se viene?

Draakun

to nolesvotes-baleares
Lamento haber estado ausente de la lista, mi situación personal me
requería. En breve tendré que marcharme de la isla y antes de hacerlo
quiero aportar algunas acciones para esta causa.

El lunes voy a ir a una copistería, pedir muchas copias ya cortadas de
los flyers que han elaborado, e irme a repartirlas por las calles del
centro.

El paro me permite la libertad de un horario, más que flexible,
contorsionista. Tanto me vale ir por la mañana y abordar a la gente en
la vía pública como ir por la noche y sembrar los parabrisas de los
coches con nocturnidad y alevosía.

Pero hay dos cosas inamovibles en mi plan: la parada en un bar a
reponer fuerzas y la buena compañía. Por eso me encantaría que alguien
más de la lista se me uniese. Cuantos más seamos más nos divertiremos.

Suerte a todos!