Inexperta pero belicosa

Draakun

to nolesvotes-baleares
En primer lugar quiero avisar de que será la primera vez que use este
tipo de sistema para coordinarme, así que ruego disculpéis mis
torpezas técnicas. Quiero exponeros mis impresiones sobre la
situación.

Creo que hemos de sacar la iniciativa de la red, ha de caer en las
calles, igual que se hizo durante la operación Paper Storm. La gente
no tiene idea de lo que significa la ley Sinde, pero de todas maneras,
la gente de a pie está mucho más preocupada por otras cosas que por
esa ley.

Mi propuesta es elaborar un documento, sencillo y claro donde se
expongan toda una seria de cosas y repartirlos por las calles.

Puntos que creo que deberían contener esos documentos:

1º No apoyamos a ningún partido político en concreto
2º Motivos por los que los responsables de la crisis deben ser
retirados de la política
3º Exponer en el reverso del panfleto las opciones de voto con que
contamos en nuestra comunidad

Por último me gustaría copiar aquí una frase que leí de un usuario de
Meneame que me pareció muy buena:

"Sin trabajo, sin prestaciones y sin pensión, sólo nos queda la
libertad que es lo que ahora tratan de quitarnos.
NO LES VOTES, BOTALOS!"

jadchaos

to nolesvotes-baleares
Y no podriamos cojer un formato comun, digo yo, de otras comunidades y
plantarlos todos iguales?

Joan Ballester Moragues

to nolesvote...@googlegroups.com
En eso estamos, en nolesvotes-estatal están debatiendo el tema.
Pero todo lo que avancemos en las comunidades, bueno será para proponerlo en el estatal e intentar asumir todos.

Sigamos caminando :-)
--
Joan Ballester Moragues
Dirección de proyectos

Iván Caparrós

to nolesvote...@googlegroups.com
Creo que para conseguir un mayor impacto deberíamos alinear nuestras acciones y objetivos con lo que se haga en el resto de comunidades y en el grupo estatal.

Lo que sí haría es adaptarlo al mallorquí, eivissenc...

Jesús Jiménez

to nolesvote...@googlegroups.com
Aquí estoy yo también, a ver cómo va la cosa...

Jesús Jiménez
jesji...@gmail.com

Nito

to nolesvote...@googlegroups.com
Hola, soy el creador del grupo y la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero siempre se puede buscar algo, un saludo :)

sines

to nolesvotes-baleares
Podríamos empezar especificando en qué ciudad/es podríamos participar,
para ver qué cobertura tenemos. Porque un problema que vamos a tener
en nuestra comunidad es que somos archipiélago. Y no podemos dejar
ninguna isla aislada de esta iniciativa.

Creo un hilo diferente a este efecto.