Bienvenidos

remotamente

to nolesvotes-avila
Hola:

Si has llegado hasta aquí, eres bienvenido.

Este espacio nace como una iniciativa ciudadana para hacer que los
ciudadanos de Ávila (capital y provincia) estemos comunicados.

Por ahora estamos empezando, pero cualquier esfuerzo y sugerencia es
útil.

smurf

to nolesvotes-avila
buenas un abulense mas por la causa..lo vi en un foro de anonymous y
vine a este apartado,no podre votar por unos meses pero aqui para todo
el apoyo necesario

eduardinho r

to nolesvotes-avila
ok, tengo una pequeña duda el espacio abarca solo la campaña nolesvotes o tambien se extiende al ambito general tipo ley sinde y demas?

remotamente

to nolesvotes-avila

La campaña #nolesvotes deriva de la aprobación de la Ley Sinde. En mi
opinión, ambas cosas van unidas.

Jope, y cambiando de tema, en Ávila siempre somos tan dados a comernos
los mocos. Que nos resuelvan los problemas otros. Aquí nadie se mueve.
Nuestra idiosincrasia es ser inmovilistas por los siglos de los
siglos. Parece que tenemos lo que nos merecemos.

On Mar 5, 4:41 pm, eduardinho r <eduardinh...@gmail.com> wrote:
> ok, tengo una pequeña duda el espacio abarca solo la campaña nolesvotes o
> tambien se extiende al ambito general tipo ley sinde y demas?

eduardinho r

to nolesvot...@googlegroups.com
principalmente lo decia por hacer un faccion anonymous en Avila que no conocia a ninguno jaja

El otro dia estaba comiendo y me cuenta mi madre que se habia inundado el ayuntamiento y tal,al rato llega mi padre y comenta  pues me han dicho que no tienen seguro y yo llego pienso:En Avila los tenemos cuadrados jaja