Haciendo campaña

1 view

remotamente

to nolesvotes-avila
El candidato independiente por el PSOE a la alcaldía de Ávila (según
su propio blog) hace unos comentarios muy jugosos a la campaña
electoralista-faraónica del actual alcalde de Ávila.

http://juanantoniochamorro.wordpress.com/2011/03/02/sobre-participacion-ciudadana-un-aparcamiento-y-un-arco-del-triunfo/

¿Qué hacemos?¿Votamos, no votamos? ¿A quíen votamos?

¿Conocéis si el resto de los candidatos tiene algún tipo de propuesta
para la ciudad?

eduardinho r

to nolesvot...@googlegroups.com
yo creo que hay que hacer primero una campaña de promocion por aila de lo qe queremos hacer...

remotamente

to nolesvotes-avila

¿Y qué es lo que queremos hacer?

Yo no lo tengo nada claro.

Abrí este espacio pues me llamó la atención que otras ciudades
tuvieran su hueco en @nolesvotes, pero que nadie de Ávila se quisiera
implicar.

No tenía muchas esperanzas de movimiento, pero bueno, nunca se sabe el
alcance de las cosas. Para bien o para mal.

On Mar 5, 4:39 pm, eduardinho r <eduardinh...@gmail.com> wrote:
> yo creo que hay que hacer primero una campaña de promocion por aila de lo qe
> queremos hacer...

eduardinho r

to nolesvot...@googlegroups.com
yo tampoco lo tengo claro,habra que decidirse jaja,por eso hay que implicar a Abulenses en la causa,se me ocurre por ejemplo una paperstorm al estilo anonymous promocionando e implicando a la gente, a lo mejor asi conseguimos mas implicacion.

emijrp

to nolesvotes-avila
En la lista de correo estatal se ha propuesto una campaña para pegar
carteles en toda España. Apuntaros.