Flashmob 5 de Marzo

Alberto

to nolesvotes-Asturias
Abro este hilo ya que una de las propuestas de la wiki es hacer una
Flashmob (supongo que todxs sabéis lo que es, si no google)
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Asturias#Actividades

Hoy surgió el tema en un cara a cara con otro ciberactivista y me dijo
que existía un grupo que se dedica a hacer Flashmobs en Asturias y
ahora que he estado buscando información sobre el tema parece ser que
tienen uno convocado para el 5 de marzo en el paseo de Begoña de
Gijón, os dejo los enlaces, seria una buenísima oportunidad para darle
publicidad al tema #nolesvotes. La idea seria hacernos unos carteles y
unirnos a la movida, yo ya mismo me apunto a ir con todxs los que os
animéis.

http://www.youtube.com/watch?v=X6a8KyL6gL0 Promo para el 5 de marzo

http://www.facebook.com/pages/AsturFlashMob/151829734859439 Grupo
Facebook AsturFlashMob

http://www.youtube.com/watch?v=zAKfoZDYjEk FlashMob `congelad@s´4
Febrero 2011 Gijón

mAK

to nolesvote...@googlegroups.com
Interesante....... y con camisetas..... Puede que me acerque... hay que apuntarse en algún sitio o sólo aparecer en el lugar....

Alberto

to nolesvotes-Asturias
Por lo que se ve en el vídeo de promoción van a quedar antes en la
plaza 6 de agosto para después ir hasta Begoña y supongo que no hay
que apuntarse en ningún lado, aunque tampoco es plan de monopolizarles
la cosa sin ni siquiera pedirles permiso, creo que lo mejor seria si
llevamos material tipo fotocopias A3 o cosas así para hacer de
carteles, hablar antes con ellos, para saber al menos si no les parece
mal la iniciativa, tal vez incluso haya gente que ni nos conozca y
quiera unirse a nosotros, pienso que es una gran oportunidad que no
debemos dejar pasar.

On 25 feb, 22:14, mAK <zico...@gmail.com> wrote:
> Interesante....... y con camisetas..... Puede que me acerque... hay que
> apuntarse en algún sitio o sólo aparecer en el lugar....

mAK

to nolesvote...@googlegroups.com
Si, si, por supuesto que lo primero sería pedir permiso para incorporarnos como colectivo. Voy a preguntarles, por adelantar acontecimientos...

mAK

to nolesvote...@googlegroups.com
El mesnaje que le he enviado al grupo de facebook

"Hola
Pertenezco al grupo #nonlesvotes-AST.
Como sabreis, sólo somos un grupo de gente que se ha propuesto difundir el mensaje #nolesvotes, en nuestro caso, en Asturias. Seguro que nuestro movimiento es seguido por alguno de vosotros.

Nos hemos enterado de vuestra iniciativa de flashmob para el sábado 5 de marzo y pensamos en "utilizar" vuestro evento para hacer un poco de publicidad.
Nuestra intención es unirnos algunas personas a vuestro evento, portando alguna pancarta, chapita o camiseta con nuestro mensaje.
Nuestra intención no es abusar de ello, sino ayudarnos mutuamente. No queremos monopolizar vuestro trabajo. Vosotros conseguís más gente involucrada y ambos conseguimos publicidad.

Os pedimos permiso para unirnos con nuestro slogan.

Gracias por vuestro tiempo."

Haxtur

to nolesvotes-Asturias

La idea que habiamos planteado Alberto y yo era que AsturFlashMob
ayudasen No Les Votes Asturias con la organizacion de una
FlashMob.Pero quizas permitan que el grupo se una.Aun asi,estaria bien
pedirles su apoyo para organizar una FlashMob.Quizas para reforzar el
sentido contra-politico,podria hacerse en el rastro o el muro,cuando
este un grupo politico repartiendo publi por la zona,a modo de contra-
fuerza..Carteles estilo de,donde estaban los politicos cuando...O
carteles con textos de casos de corrupcion en la zona o actuaciones
politicas totalmente injustas que perjudicaron a la ciudad y a los
ciudadanos llevadas a cabo por todos esos grupos politicos contra los
que va la campaña.

Zicoxy3

to nolesvotes-Asturias
Le habia enviado un privado por Facebook al grupo para participar
activamente con un cartel o camiseta con el #nolesvotes...

Me ha contestado hoy que prefieren hacer uno específico, tal y como
dice Haxtur. Os puedo poner el mensaje, pero básicamente me dice que
la organización de este 5 de marzo la han hecho en plan cultural y
prefieren que siga así.
Me pasaré este sabado por allí para observar como lo hacen y tener una
idea clara de la organización. Después podemos pedirles ayuda para
organizar el nuestro.

Haxtur

to nolesvotes-Asturias

Y si se me permite la sugerencia,la del 5 es en carnavales.En plena
zona de Begoña,asi que estaria bien que quien pueda asista para ver
como es,participar y tomar contacto con los organizadores y ayudarles
a "hacer bulto".Que es un ratito y si teneis niños les puede
divertir.Yo voy a difundirlo un poquito por la red ;)

http://www.facebook.com/?page=1&sk=messages#!/event.php?eid=149109995147755

"Hola, se hará otro flashmob para seguir con la cadena de hacer 2 en
cada ciudad, ya que en Avilés se han hecho 2, ahora toca Gijón.

Se confirma: Flashmob en el Paseo de Begoña, (zona enfrente del teatro
Jovellanos)
Meeting Point: Plaza del Seis de Agosto a las 17:45h

Aprovechando las fiestas de carnal del 3 al 8 de Marzo en Gijón se
convoca el siguiente flashmob donde la gente pueda ir disfrazada!!
Será llamativo, desde luego.

Instrucciones para el flashmob:
-Si pones que asistes, haz un esfuerzo y asiste de verdad!!!
-El silbato del inicio y final, sonará 2 VECES seguidas cada vez.
-El tiempo de `congelado´ será de 3 MINUTOS.
-La posición de congelación a de ser original, al ser posible. Un
consejo, puede ser mirar el móvil, leer un libro, hacer que caminas,
hablar con otra persona, atarse un cordón... innovar lo que queráis,
elegir lo que queráis.
-El evento se grabará así que evitar mirar para la cámara, una
sugerencia, mirar al suelo si veis que no podéis aguantar la risa, que
suele pasar.

(Todo esto se recordará en el Meeting Point de la plaza 6 de Agosto,
17:45h)

Animo!! Ir uniéndoos ya!!
TOMEMOS COMO META SUPERAR LAS 100 PERSONAS!!"