Programando Tweets en Twuffer

pululante

Mar 5, 2011, 11:29:59 AM3/5/11
to nolesvotes-Asturias
Hola,

Encontré esta web http://twuffer.com que permite programar tweets
automáticos para las próximas fechas. Basta con identificarse con la
cuenta de Twitter.

He programado varios tweets periódicos (uno por día): uno informativo
con enlaces al wiki, blog, etc. Otro recordando el primer Sidras &
#nunlosvotes

Saludos.

Alberto

Mar 5, 2011, 3:46:45 PM3/5/11
to nolesvotes-Asturias
Pues bien hecho, yo lo intenté con los twits programados en TweetDeck
y no funcionó, y no me dio por buscar alternativas pero ese que has
puesto esta de lujo, le he echado un ojo y he visto unos 10 twits
programados, creo que esta muy bien, se podrían incluso poner más sin
abusar tampoco, veré mañana o así con mas calma.