Beers & #nolesvotes

pululante

Feb 22, 2011, 1:33:22 PM2/22/11
to nolesvotes-Asturias
¿Qué tal un Beers & #nolesvotes?

Yo la semana que viene estoy fuera, así que no podría.

bbs

Feb 23, 2011, 11:48:22 AM2/23/11
to nolesvotes-Asturias
¿Qué es un Beers? ¿Quédar en persona para hablar sobre el tema? , en
wikipedia es lo que entendí en una leída rápida. Yo a partir del Lunes
que viene, puedo cualquier día por la tarde y los fines de semana a
cualquier hora.
Si un Beers es eso, igual sería bueno, mirar haber cuando podemos
quedar cada uno de nosotros, para después de saber las horas en las
que cada uno estamos libres, marquemos la fecha ¿no?.

pululante

Feb 23, 2011, 1:29:33 PM2/23/11
to nolesvotes-Asturias
Jajaja, creo que dí por supuesto que todo el mundo lo entendería. Sí,
viene de "Beers&Blogs" (cervezas y blogs), que son quedadas de
blogueros para tomar unas cervezas y charlar un poco cara a cara.
Por eso lo de "Beers & #nolevotes", parafraseando lo anterior.

Yo puedo quedar normalmente a diario por las tardes, a partir de las
7. Pero la semana que viene estoy fuera, así que no puede ser.

Saludos.

> - Mostrar texto de la cita -

mAK

Feb 23, 2011, 2:40:42 PM2/23/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Pues casi igual que el compañero pululante. A partir de 19:30h y fines sin mucho problema a priori.
Creo que mejor convocar el día a 10-15 días vista y llevar las cosas un poco claras. Así podemos "reservar" el dia....
El día a dia lo vamos haciendo aquí.

Creo que sería bueno hacer un calendario de actuaciones. Por ejemplo, un día para empezar la campaña, para preparar y actuar todos por igual en donde residamos. Así sería preparar fotocopias, carteles que usemos, etc.. Debatirlo aquí y hablarlo "in person" después.

anorak mous

Feb 23, 2011, 5:02:02 PM2/23/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Ok. Si puedo me apunto, sino me hacéis un resumen ;-)

Saludos

2011/2/23 mAK <zic...@gmail.com>

--
anorakmous
we are legion

pichi

Feb 23, 2011, 6:16:00 PM2/23/11
to nolesvotes-Asturias
Hola!!
Tengo muchas ganas de poder colaborar con este proyecto!
Avisar con un poco de antelación para poder acudir.

pululante

Feb 25, 2011, 6:46:19 AM2/25/11
to nolesvotes-Asturias
Propongo dos fechas a ver cuál os viene mejor:
- miércoles 9 de marzo
- martes 15 de marzo.
Según el calendario, a partir del 17 está planeado el primer
despliegue de flyers y carteles:
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_-_Estatal

Yo podría ir a Gijón u Oviedo, me es indiferente.

Saludos.

mAK

Feb 25, 2011, 11:07:20 AM2/25/11
to nolesvote...@googlegroups.com
De momento me valdrían las fechas. En Gijón el martes 8 es fiesta local, canaval.
Soy de Gijón y podría desplazarme, aunque no conozco casi nada de Oviedo o Avilés, salvo centros comerciales.

anorak mous

Feb 25, 2011, 2:33:11 PM2/25/11
to nolesvote...@googlegroups.com

ok las dos fechas

El 25 de febrero de 2011 12:46, pululante <pulu...@googlemail.com> escribió:

> Propongo dos fechas a ver cuál os viene mejor:
> - miércoles 9 de marzo

> - martes 15 de marzo....

Alberto

Feb 25, 2011, 3:28:21 PM2/25/11
to nolesvotes-Asturias
En principio ok a las dos fechas y si tengo que elegir una cuanto
antes mejor, la del 9 a ver si se va animando la gente y concretamos
alguna acción.

On 25 feb, 20:33, anorak mous <anorakm...@gmail.com> wrote:
> [...]
> canaval.
> Soy de Gijón y podría desplazarme, aunque no conozco casi nada de Oviedo o

Jose Manuel Luiña Bobis

Feb 27, 2011, 1:11:24 PM2/27/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Yo puedo cualquiera de las dos fechas y también soy de Gijón (No tengo coche ni carnet, así que si quedamos en otro sitio quizás podríamos mirar para repartirnos en coches o tal, o sino quedar en alguna estación de tren/alsa de donde vayamos a quedar, para que así todo el mundo pueda ir (aunque no conozca el sitio)....