Hay que organizarse!

crujientor

to nolesvotes-Asturias
Hola gente, a ver yo me ofrezco para la pegada de carteles, en
concreto para gijón.

¿Alguien mas de la zona para poder organizanos?

pichi

to nolesvotes-Asturias
Lo mismo digo para Oviedo!!

pululante

to nolesvotes-Asturias
Hola,

copio de otro hilo: "recordaros que según habíamos hablado, la semana
que viene haremos lo mismo
en Uvieu, también todo el que se quiera unir será bienvenido." Esto
es, para el 25 la quedada es en Oviedo.

¡¡Nos vemos!!

On 18 mar, 11:59, pichi <galbanam...@gmail.com> wrote:
> Lo mismo digo para Oviedo!!

mAK

to nolesvote...@googlegroups.com
Expongo mi problema.... Hoy mismo tenia previsto ir a Begoña y unirme, pero una urgencia en el curro me ha hecho llegar a estas horas. A estas horas lo que menos tengo ganas es de salir a pegar carteles y tal..
Sin embargo, podría coger los folletos, imprimirlos y pegarlos yo mismo donde y cuando pueda. Sería como si fuera independiente, pero podría ocuparme de contrueces, Pumarín...
Yo prefiero dividir zonas, para no hacer el trabajo 2 veces y pisar el de los demás. Para mí es dificil asistir a reuniones, quedadas....
Como he dicho, por lo menos en Gijón, "cogerme" una zona y empapelarla yo mismo cuando pueda.
El motivo es ayudar....

Otra cosilla que se me ha ocurrido y seguramente a más de uno, es hacer anuncios en prensa. Cuesta pasta, pero si entre todos ponemos lo que se pueda, podemos poner media página o una entera. Puedo consultar las tarifas para  El Comercio, la Nueva España, La Voz de Asturias....

pichi

to nolesvotes-Asturias

Creo que estamos cometiendo varios errores con esto de los carteles...
con celo es imnposible hacer una buena pegada tenemos que ir de dos en
dos con cola.

Otra cosa que pienso es que si queremos empezar ya deberiamos de ir de
modo exponencial quedan 2 meses aun para "la fiesta" de la
"democracia". No podemos empezar a pegar ya los carteles, entre otras
cosas porque a la gente dentro de 2 meses ya no les va impactar.

Mi "hoja de ruta" personal seria la siguiente:

- Pegar los carteles "del numero de telefono" en las marquesinas
de las lineas de bus mas importantes (Marzo/10-Abril)
-Hacer una pegada de cartelos importante por toda Asturias.
(Apartir del 15 hasta el 30 de Abril)
- Repartir panfletos por las calles centricas de las ciudades,
universidad centros sociales.... y hacer pegadas continuas(con
cartelos diferentes a los anteriores) (1/22 de mayo este ultimo
incluido)

Una cosa que de momento si estamos haciendo bien es solidarizarse con
otros movimientos y aprovechar sus acciones.

Hago hincapie en el " Creo" esto solamente es mi opinion.