Conclusiones

DAVID QUIROS

to nolesvotes-Asturias
Este es mi pensamiento, mi forma de decir que no ,no se puede
consentir
de ninguna manera que los politicos de un pais ,que son los elegidos
por
el pueblo en las urnas,se llenen los bolsillos a base de robar,que no
se
escandalice nadie ,la palabra es robar.Estos señores deben servir a la
democracia ,no servirse de ella para enriquecerse de la forma que lo
estan haciendo los unos y los otros,me da igual su
signo,prebendas ,corporativismo,amiguismo esto ya no se puede esconder
mas.No se puede recortar los derechos del pueblo mas humilde y seguir
con la misma actitud a la hora de gobernar.Se les pide
honradez,igualdad,estado de derecho no de cohecho. Por mi parte hare
lo
posible para que nadie los vote,otra forma de gobierno es posible.No
se
puede entender que en este pais se presenten mas de 160 imputados por
distintos delitos a las elecciones,deberian de estar en la carcel,¿ a
que democracia pueden representar estos señores?,basta de engaños.En
realidad el poder pertenece al pueblo ,y habra que enseñarles que
estamos aqui,dispuestos a que no nos gobiernen mas.La figura del
politico en este pais empieza a preocupar,acabemos con ella.por si
tienes alguna duda te mando un video de produccion propia,seguiremos
hablando. Visita:http://www.youtube.com/watch?v=BrfosKvsOtE

denis

to nolesvotes-Asturias
Si hay que hay mucha gente indignada solo hace falta organizarse para
canalizar ese descontencto. La manifestación de "Democracia real ya"
fue un exito" y es algo que va creciendo poco a poco.