Primer Sidras & #nunlosvotes - 9 de marzo en Gijón

pululante

Mar 5, 2011, 6:24:48 AM3/5/11
to nolesvotes-Asturias
Retomando el tema de reunirnos para acordar próximas acciones.

Fecha: Miércoles 9 de marzo
Hora: A partir de las 19:30
Lugar: Gijón
Sidrería El Otru Mallu
C/ Sanz Crespo, 15, 33207 Gijón
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=El+Otru+Mallu,+Gij%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&aq=0&sll=37.0625,-95.677068&sspn=33.901528,79.013672&ie=UTF8&hq=El+Otru+Mallu,&hnear=Gij%C3%B3n,+Asturias,+Principado+de+Asturias,+Espa%C3%B1a&ll=43.539986,-5.670812&spn=0.003593,0.009645&t=h&z=17

Esta sidrería queda cerca de las estaciones de tren y autobús, y
además se puede aparcar cerca para los que vengan en coche, ya que la
calle está cortada por obras pero se puede entrar con el coche.

La idea es conocernos y planear las próximas acciones según el
calendario electoral. También hablar sobre participación en flashmobs
o en las acciones con la gente de malestar.org, etc.

Nos vemos allí.

PD. Lo de tomar sidra es opcional, por supuesto :-D

Alberto

Mar 5, 2011, 7:47:11 AM3/5/11
to nolesvotes-Asturias
Allí estaremos!

Solo recordar que esto viene de las propuestas de este hilo:
http://groups.google.com/group/nolesvotes-asturias/browse_thread/thread/58431a690c0c6dfc

On Mar 5, 12:24 pm, pululante <pulula...@googlemail.com> wrote:
> Retomando el tema de reunirnos para acordar próximas acciones.

> [...]

mAK

Mar 5, 2011, 8:52:33 AM3/5/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Intentaré estar, aunque no aseguro nada por curro....

raposu

Mar 6, 2011, 2:28:04 PM3/6/11
to nolesvotes-Asturias
Alli estaré

pululante

Mar 8, 2011, 2:43:29 PM3/8/11
to nolesvotes-Asturias
Ya sólo queda 1 día. Mañana nos vemos.

On 6 mar, 20:28, raposu <raposo.astur...@gmail.com> wrote:
> Alli estaré

Jose Manuel Luiña Bobis

Mar 9, 2011, 6:08:47 AM3/9/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Disculpad por la tardancia, yo también conrfirmo mi asistencia. Lo único que me pregunto ¿Cómo nos reconoceremos?. Bueno, yo soy más o menos alto, gordo, y llevaré unos papeles de #nolesvotes que me sirvan para encontrar gente de la iniciativa (o que me encuentren). Soy de Gijón, pero el local no lo conozco, aunque conociendo la zona, me imagino que tampoco será un local muy grande como para no encontrarnos... jeje.
Hasta esta tarde!!

mAK

Mar 9, 2011, 9:19:05 AM3/9/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Lamentablemente creo que no podré asistir.... El curro manda y seguramente a esas horas estaré lejos de Gijón...
Una pena. Mantenednos informados....

Alberto

Mar 10, 2011, 7:11:36 AM3/10/11
to nolesvotes-Asturias
Bueno, como dije por twitter "buenas ideas, muchas ganas y poca gente"
no vengo a reprochar nada a nadie, cada uno tendrá sus historias para
ir o no ir, o sabra lo que quiere y lo que no, ya somos todos
mayorcitos.

Algunas de las ideas que salieron allí:

Playa y Globos. Iniciativa pacífica para promocionar #nolesvotes.
http://groups.google.com/group/nolesvotes-estatal/browse_thread/thread/b273218dfbd26e9a
(enlace al hilo en lista de correo estatal)

Más, ya que los que estábamos ayer vemos en las concentraciones de
"Estado de Malestar" http://malestar.org/ un punto de partida para
unirnos en la calle, podríamos aprovechar los viernes después de las
concentraciones de #malestar para las pegadas de carteles, tal vez los
de #malestar quieran unirse también a la idea, lo hablaremos con ellos
el viernes en Avilés. De todas maneras se unan o no, decidimos empezar
las pegadas el viernes 18 en Xixón. Y como las quedadas de #malestar
van rotando cada semana -Gijón-Oviedo-Avilés- podemos aprovechar cada
viernes para hacer una pegada en cada una de estas ciudades. (cuando
acabe de escribir aquí pasare esta info al hilo en el que hablamos
sobre esto)

Se hablo también de algunas de las concentraciones que se están
convocando en la red, por ejemplo la del 15 de Mayo, y de pedir los
permisos por si queremos organizar una manifestación en las ciudades
Asturianas que sean posibles (daros cuenta que esto seria una semana
antes de las elecciones). Otra de las concentraciones posibles es una
huelga del sindicato de estudiantes el 30 de Marzo, se cunsesuó
ponernos en contacto con ellos para ir, informarles sobre #nolesvotes
#malestar, e incluso si surgiera coordinar una pegada de carteles con
ellos suponiendo que ellos harán una.

Otras ideas fueron repartir toda la propaganda que podamos, en sitios
como Oficinas del Inem, Universidades, etc...

Y ahora mismo no recuerdo más, si eso añadiré en este mismo hilo si se
me quedo algo en el tintero.

On Mar 9, 3:19 pm, mAK <zico...@gmail.com> wrote:
> Lamentablemente creo que no podré asistir.... El curro manda y seguramente a
> esas horas estaré lejos de Gijón...
> Una pena. Mantenednos informados....

pululante

Mar 11, 2011, 1:39:13 PM3/11/11
to nolesvotes-Asturias
Perfesto. :-)

El tema principal ahora es seguir dando a conocer #nolesvotes entre la
gente, ya sea boca a boca, repartiendo octavillas, concentraciones
como las de malgastar, pegar carteles en semáforos, repartir por el
inem, flyers en los parabrisas de los coches, etc. Lo que se os
ocurra.

Según se acerquen las elecciones esperamos que ya se vaya uniendo más
gente a las concentraciones, y podamos armar "más ruido".

On 10 mar, 13:11, Alberto <ggsmgxi...@gmail.com> wrote:
> [...]
> (enlace al hilo en lista de correo estatal)
>
> Más, ya que los que estábamos ayer vemos en las concentraciones de

Jose Manuel Luiña Bobis

Mar 12, 2011, 9:06:27 AM3/12/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Ayer lo de malestar estuvo muy bien.

RECORDATORIO: El viernes tras finalizar la concentración de malestar (¿Qué al final donde se hará, en el Ayuntamiento, Begoña...?, Cuando se sepa que alguien lo mande por la lista de correos porfa) se hará la pegada. Cuantos más seamos, antes pegaremos los carteles más carteles pegaremos, y mejor será la pegada, así que animo a todo el mundo (de la iniciativa o no) a ir el viernes que viene a lo de Malestar y después a la pegada...

Respecto lo de las playas: En el estatal se comentó que podría ser el 9 de Abril.

Por cierto, no me acuerdo quien pero ayer hablé de una peli "Mi nombre es Harvey Milk" y dije que trataba sobre el nacimiento de un movimiento, pues bien, volví a ver la película (que hacía tiempo que no la veía) y es el nacimiento de un movimiento político (también sale paralelamente el movimiento revolucionario, pero la trama principal de la película, es el movimiento político, no el revolucionario. Me equivoqué). También alguien (no me acuerdo del nombre perdón) había dicho que tenía 3 años esa pelicula, y es verdad, la clavó, es del 2008.