Qué, dejamoslos caer?

xose alonso

to nolesvote...@googlegroups.com
Si, ya lo puse en el nacional, " LOS TELARES"  parez que lo tan pasando jodido, si pensais comprar algo, como si ye un pañuelu pa los mocos, o el cintu pa los reyes del paisano, olvidaivos de los chinos y comprailo ahí, vamos echayos un cable, dicen que ye asturiana, tenemos que cuidar de lo nuestro.
..y pongo el pron. pers. con i porque me da la gana.

Venga.

Julio Suarez Diaz

Feb 18, 2013, 7:39:15 PM2/18/13
to nolesvote...@googlegroups.com
Los Telares está en quiebra y concurso de acreedores.
Por cierto, me acabo de incorporar a este sitio de personas que saben pensar por si mismas.
Quiero deciros a todos que esta estafa va a empezar a terminarse el 1 de junio de 2013, porque
se van a dejar de pagar hipotecas de golpe a partir de esa fecha.
Haber si tienen guevos de poner a doce millones de españoles en la calle.
El poder es nuestro no de ellos, somo el 99%
y sobre todo JAMÁS LES VOTES, NO ENTRÉIS EN ESE JUEGO
CUANDO UN IMBÉCIL TE LLEVA A SU TERRENO TE GANA LA PARTIDA POR GOLEADA.

Julio Suarez Diaz

Feb 18, 2013, 7:51:40 PM2/18/13
to nolesvote...@googlegroups.com
Es lamentable como se están destrozando empresas asturianas, hay que pensar con fondo.
y ver como el anterior gobierno y el actual son los mequetrefes lame culos del BCE.
Por si fuera poco son unos corruptos y chorizos del dinero público, esta política de sometimiento
está destrozando a este país a sus empresas medias y pequeñas y a sus comercios y esta región nuestra no es una excepción
si no todo lo contrario vamos en cabeza hacie el desastre total, mientras banqueros y políticos se están enriqueciendo
como jamás lo han hecho antes que ya era por entonces insostenible y sangrante.
1 DE JUNIO DE 2013 Y QUE PAGUE HIPOTECAS SU P..................MADRE.
HAY QUE DAR UN GOLPE A ESTA ESTAFA DE UNA PUTA VEZ.
Porque no esperemos a que el estado solucione el problema cuando el problema es el estado.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "nolesvotes-Asturias" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a nolesvotes-astu...@googlegroups.com.

JULIO SUÁREZ

Marcos BP

Feb 19, 2013, 2:52:27 PM2/19/13
to nolesvote...@googlegroups.com
Es muy lamentable la situación. Soy autónomo y veo todos los dias como cleintes tienen que cerrar porque otras empresas grandesno les pagan. Sobre todo rama de construcción, es un escarnio total. El problema es que muchas veces el mismo empresario que cierra vuelve a abrir con otro nombre, otra gente y ya está...
No tenía ni idea de la convocatoria del 1 de junio. Tengo hipoteca y me interesa todo ésto. No creo que dejar de pagarla de golpe sea la solución. Los bancos nos tienen por los huevos y aunque es una acción fuerte y contundente, no lo veo claro...
Habrá que pararlos, si... arriesgarse tb, así que me informaré bien del tema...
Vamos hablando

Julio Suarez Diaz

Feb 19, 2013, 5:23:57 PM2/19/13
to nolesvote...@googlegroups.com
OK Marcos, nos comunicaremos sin duda.
Esto es una estafa, no valen ya manifestaciones o protestas, así no se alcanza nada.
A estos criminales hay que darles duro, esta es la medida que todos deberemos de tomar.
En cuanto lo empiecen a oler ya verás como empezarán a temblar.
Debemos de hacer circular esta propuesta, ya la tienen todas las asociaciones de
afectados por la hipoteca, afectados estamos doce millones de españoles, en mayor o menor medida
por los intereses de usura, por esta ruina económica, por estos recortes brutales, etc.
En cuanto a los que cierran y vuelven a abrir es una huida hacia adelante, lo hacen para meter
más impagos, ya que han agotado los recursos de la anterior.
Esto es ridículo, el mercado está herido de muerte, en este momento agoniza.
Me dedico a visitar miles de comercios, no hay uno que valla bien, bueno un 1% tal vez.
Esto quiere decir que la industria está igual o peor ya que suministra al comercio y aquí incluyo
al sector de la construcción y afines, reformas, decoración y equipamientos.
QUE CIRCULE
EL 1 DE JUNIO DE 2013 STOP HIPOTECAS, HAY TIEMPO PARA TOMAR ESA DECISIÓN
TODOS A LA VEZ, ES CUESTIÓN DE SUPERVIVENCIA.
Un abrazo.