Necesitamos imprimir propaganda

Alberto

to nolesvotes-Asturias
¿Hay alguien de alguna copisteria o imprenta que pueda ayudar? O
¿alguien que conozca al primo de algún amigo que comparta la causa
#nolesvotes y que nos quisiera ayudar a precio "simbólico"?

Creo que deberíamos contraatacar lo que va a ser su campaña cara a las
elecciones, ayer surgió la idea de repartir trípticos en las colas del
INEM y me parece buena, pero necesitamos coordinarnos, y necesitamos
material para distribuir.

Para el 17,18,19 de marzo esta propuesto el empezar a distribuir
propaganda en todo el territorio nacional
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_-_Estatal#Marzo
quedan 15 días para eso, y veo muy poco movimiento por aquí.

Si no tenemos acceso a copisteria o imprenta ¿Alguien se anima a
quedar un día y pegar una batida por las copisterias? a ver si alguna
se anima a ayudarnos.

Hay que salir a la calle, y difundir el mensaje, si no, nos quedaremos
en el intento.

Eldaniel

to nolesvote...@googlegroups.com
Veo que de imprentas vamos mal. Yo me siento muy solo aquí en Avilés, el día que salga a pegar carteles voy a parecer un chiflado.

Pablo Requejo Castro

to nolesvote...@googlegroups.com, Eldaniel
jeje, me parece que yo también ;)

--
PP-PSOE - Si no te representan, #nolesvotes

Jose Manuel Luiña Bobis

to nolesvote...@googlegroups.com
Yo no conozco a nadie, pero puedo quedar cualquier día para ir por las copisterías haber si nos ayudan.... (Soy de Gijón). Por cierto, que es que con tantos correos, quizás todavía no lo he encontrado, o no se ha vuelto a hablar, ¿Lo de la reunión, como quedó?.

raposu

to nolesvotes-Asturias

Hola, soy nuevo en este grupo. Y me gustaria ayudar.
El tema de los tripticos y los carteles podríais precisar
cuantos necesitariamos?
los formatos?
la distribución?
ubicación de carteles?
No tengo acceso a una copisteria pero si necesitais ayuda contactar
conmigo. Soy de Gijón.

mAK

to nolesvote...@googlegroups.com
Creo que no hay una comunicación fluída.... Si no podemos quedar físicamente podríamos hacer una quedada online, por messenger o algún programa que lo permita, o incluso hacer grupos por ciudades o zonas de actuación, coordinandonos entre grupos. Quizá sea más fácil que quedar físicamnete por horarios, ciudades.....

El calendario de actuaciones ESTATAL, tal como puso Alberto, es éste.
Lógicamente debemos consultarlo y adaptarlo a nuestra comunidad y disponibilidad.
La primera actuación se había pensado en estos carteles, impresos en a4 o a5, byn para que salieran más baratos
http://dl.dropbox.com/u/4692483/Nolesvotes.zip

Tambien se pueden poner cualquiera de la página nacional e incluso diseñar alguno propio con cosas del blog y la wiki.
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Material_gr%C3%A1fico#Folletos.2C_tr.C3.ADpticos.2C_octavillas

Creo que para empezar es mejor hacer cada uno sus fotocopias donde mejor le cuadre y empezar. Yo habia pensado en hacer 20 fotocopias de cada cartel, más o menos e ir colgandolas en marquesinas, paradas de taxis, semáforos,..... Como si fueran anuncios de esos de pintores o de clases de guitarra...
Despues, una vez ya organizados y con los primeros carteles colgados, podemos preguntar para hacer carteles de verdad para la campaña.

Pero lo importante es empezar.

raposu

to nolesvotes-Asturias
Estoy de acuerdo y creo que nadie se puede arruinar por imprimir unas
30 o 40 hojas en ByN.
El buzoneo de octavillas tambien sería una buena opción salen
baratas..
Por mi parte contad conmigo, lo mejor era que indicasemos de donde
somos y como reunirnos online o de otra forma.
Así podríamos dividir la localidad donde estemos por zonas.

mAK

to nolesvote...@googlegroups.com
Yo soy de Gijón, zona contrueces.
Mis horarios sufren cambios todas las semanas y para mí personalmente, prefiero una reunión online. Siempre hay alguien que no puede, no le viene bien o anda a carreras. Sin embargo online solo tienes que preocuparte de la hora, estas trankilo en casa y mientras se puede mirar la wiki u otras opciones. Es mi punto de vista.
La reunión se puede hacer por voz, Skype es gratis y funciona bien. Otros programas ya no conozco.

Lo de las fotocopias es la mejor opción. Rápidas, muy baratas y te las hacen en cualquier sitio. Despues se puede hacer un fondo común pequeño para carteles grandes en ciertos sitios o pegatinas. A ver si entre mñn y el lunes pregunto en alguna imprenta. Preguntaré los carteles en a2 o a3 y pegatinas algo más grandes de tarjeta de crédito.
Lo que no veo es lo del buzoneo. Para mucha gente es molesto y tocar el timbre no lo veo (tengo experiencia), pero sí soltarlo en los buzones exteriores y cosas así.

Que os parece?

raposu

to nolesvotes-Asturias
a eso me refiero yo por mi parte me hago unas cuantas comunidades
diarias por mi trabajo y siempre puedo dejar algunos

Alberto

to nolesvotes-Asturias
Para ver si nos organizamos un poco tenemos la primera quedada el
miércoles ya a ver si conseguimos juntarnos los mas que podamos
http://groups.google.com/group/nolesvotes-asturias/browse_thread/thread/1188642016c15254

Ayer estuve con los de malestar.org ,me pase por una copisteria
humilde que me quedaba cerca y de paso saque 100 copias de cada uno de
los estos:
http://archivos.nolesvotes.org/wiki/7/72/Nolesvotesflyersast1.jpg
http://dl.dropbox.com/u/21419958/nolesvotesA5.jpg
*El segundo es un A5 salen 2 copias en un A4
Total 400 flayes A5, me pregunto que que ganaba yo haciendo nada, le
dije que económicamente nada y le explique un poco de que iba el tema,
salían a 3 céntimos cada A4 me cobro 2 céntimos cada uno, total, 4
euros

Después miro de poneros un enlace a el sitio en google maps

Si queréis me paso por el sitio, mañana o pasado para sacar unos
cuantos y llevarlos el miércoles, o si sabéis de algún sitio mas
barato, avisar y yo puedo poner 5 euros o así para llevarme unos
cuantos, voy a mirar a cuanto hace los A3 para sacar algún póster en
fotocopia ByN aunque sea que no esta el horno pa bollos.

Zicoxy3

to nolesvotes-Asturias
Han creado otro panfleto que ya había pensado, de esos que son
recortables con el teléfono....
Me parece interesante para semáforos y tal....

http://dl.dropbox.com/u/7490682/senecesitanolesvotes.pdf.

On 5 mar, 21:29, Alberto <ggsmgxi...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Ayer estuve con los de malestar.org ,me pase por una copisteria
> humilde que me quedaba cerca y de paso saque 100 copias de cada uno de

Alberto

to nolesvotes-Asturias
Casi se me olvida, aquí tenéis la localización de la copisteria que
mencioné:

http://maps.google.es/maps?q=43.526553,-5.670572&num=1&t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=43.526552,-5.670669&spn=0.000553,0.001206&z=20

El Streetview está obsoleto, la copisteria esta en el local que pone
"Quiosco" en la fachada.

On Mar 5, 11:48 pm, Zicoxy3 <zico...@gmail.com> wrote:
> Han creado otro panfleto que ya había pensado, de esos que son
> recortables con el teléfono....
> Me parece interesante para semáforos y tal....
>
> http://dl.dropbox.com/u/7490682/senecesitanolesvotes.pdf.

Saul Pascual Aspron

to nolesvotes-Asturias
Me apunto a pegar carteles. Soy de Cangas de Onis, creo que no habia
nadie de esa zona, asi que imprimire y pegare unos cuantos.
Me he dado de alta hoy, hasta ahora estaba en el indice general pero
creo que es mejor organizarse localmente.

On 6 mar, 20:10, Alberto <ggsmgxi...@gmail.com> wrote:
> Casi se me olvida, aquí tenéis la localización de la copisteria que
> mencioné:
>
> http://maps.google.es/maps?q=43.526553,-5.670572&num=1&t=h&hl=es&ie=U...

mAK

to nolesvote...@googlegroups.com
Cuando empezamos la primera pegada??

Saul Pascual Aspron

to nolesvote...@googlegroups.com
Bueno yo ya he impreso unos 60 para colocarlos este fin de semana en Cangas de Onis y Arriondas. Pero si preferis coordinarnos y pegarlos el mismo dia, por mi perfecto.

Alberto

to nolesvotes-Asturias
Esto es lo que hablamos sobre el tema en la quedada de ayer:

Ya que los que estábamos ayer vemos en las concentraciones de "Estado
de Malestar" http://malestar.org/ un punto de partida para unirnos en
la calle, podríamos aprovechar los viernes después de las
concentraciones de #malestar para las pegadas de carteles, tal vez los
de #malestar quieran unirse también a la idea, lo hablaremos con ellos
el viernes en Avilés. De todas maneras se unan o no, decidimos empezar
las pegadas el viernes 18 en Xixón. Y como las quedadas de #malestar
van rotando cada semana -Gijón-Oviedo-Avilés- podemos aprovechar cada
viernes para hacer una pegada en cada una de estas ciudades.

Sobre Cangas de Onis, ¿Eres tu solo? Yo si alguien más de Xixón se
animara a ir conmigo, podríamos ir y echarte una mano en una pegada de
carteles, tal vez el sábado 19 por ejemplo, es hora y cuarto mas o
menos de camino, por lo que seria algo factible, aunque por ahora solo
es una idea.

On Mar 10, 10:46 am, Saul Pascual Aspron <saulcan...@gmail.com> wrote:
> Bueno yo ya he impreso unos 60 para colocarlos este fin de semana en Cangas
> de Onis y Arriondas. Pero si preferis coordinarnos y pegarlos el mismo dia,
> por mi perfecto.

Jose Manuel Luiña Bobis

to nolesvote...@googlegroups.com
Yo me apunto a ir a Cangas cuando sea la pegada, si al final se hace. En sitios como Cangas una buena pegada puede tener bastante impacto local.

Saul Pascual Aspron

to nolesvote...@googlegroups.com
No hace falta, esto es pequeño, me las arreglare bastante bien, en una hora ventilo Cangas y en otra Arriondas.
Decir que yo estoy un poco lejos para quedadas y reuniones, pero si puedo ir a alguna contar conmigo.
En cuanto a Estado de Malestar, para mi son movimientos complementarios y serían una buena cantera para buscar colaboradores.

mAK

to nolesvote...@googlegroups.com
Considero buena la iniciativa de Estado del Malestar. Como decís arriba, es complementaria a lo nuestro.
En cuanto a la pegada, considero el viernes 18 buen dia.... sólo hay que definir qué se pega y por dónde cada uno
Yo como he dicho, soy de Gijón, zona contrueces.... el mismo viernes por la noche podría hacer una buena batida. Mi hermano tb se apunta a esto aunque no es de participar en foros. Ya me tiene a mí para eso ;)
Podemos deinir zonas en Gijón para hacerlas. Por ejemplo yo podría abarcar Contrueces y Pumarín hasta el hipercor, por ejemplo. Creo que repartirnos es clave para que esté todo mas o menos empapelado

Jose Manuel Luiña Bobis

to nolesvote...@googlegroups.com
Habíamos pensado el otro día cuando nos reunimos hacer una pegada curiosa con cola, en vez de con celo (por eso de que no pueden quitar los carteles).