Nolesvotes locales

Álexander

Feb 17, 2011, 8:04:18 AM2/17/11
to nolesvotes-andalucia
Hola soy miembro del nlesvotes de Granada http://groups.google.com/group/nolesvotes-granada

No se si organizar tantos grupos puede ser un jaleo, aunque también
puede ser muy útil para separar temas por ejemplo actividades a nivel
autonómico y actividades a nivel local. También es bueno tener un
punto de encuentro donde compartir iniciativas e ideas

emijrp

Feb 17, 2011, 8:07:53 AM2/17/11
to nolesvotes...@googlegroups.com
De momento en la estatal hay casi 200 suscripciones. Ojalá pronto haya muchas más y se vaya repartiendo la carga por provincias.

raskalakabra

Feb 17, 2011, 8:26:02 AM2/17/11
to nolesvotes...@googlegroups.com, emi...@gmail.com
jeje es que yo soy más de ir de abajo a arriba, empezar a organizar
desde abajo y llegar a organizarse a arriba :)

--
Un abrazo ^-^

Alexander.
Queriendo mejorar el mundo desde 1978.

Licencia del correo: El contenido original de este correo puede ser
divulgado, lo único que se pide es que se mencione el origen. En cuanto
a otros documentos que no sean original del autor de este correo se
mantendrán sus licencias correspondientes.

Jorge Moreno Aguilera

Feb 17, 2011, 10:29:27 AM2/17/11
to nolesvotes-andalucia
Hola Raskalakabra!
Yo también soy de los de abajo a arriba :-)

No obstante, es bueno tener una segmentación desde el comienzo para
cuando "empiece la acción", quedadas, o cosas así.

Mientras tanto, mientras vamos sumando miembros, estaremos (estaré)
atento a las iniciativas que surjan :-)