Cuélate en las ruedas de prensa y haz preguntas comprometidas a los políticos

Journanonymous

to nolesvotes-andalucia
Cuélate en las ruedas de prensa y haz preguntas comprometidas a los
políticos

No les votes convoca a a todos los ciudadanos comprometidos con la
libertad a la Operation Journalist

Paso 1 Infórmate de las ruedas de prensa de los partidos e
instituciones de tu ciudad.Para ello envia un correo a su gabinete de
prensa (cuya dirección encontrarás en su web) pidiendo el alta en su
base de datos de medios de comunicación e informadores.

Paso 2 Acude con una grabadora ( vale tu movil) a las rueda de prensa
de aquellos que quieren ser elegidos como alcaldes en los
ayuntamientos el próximo 22 de mayo y los pregunten que piensan hacer
por la libertad en internet. Por ejemplo

* ¿Exigirán el Canon ilegalmente cobrado por la SGAE, tal y como
ha dictaminado el TJCE?
* ¿Fomentarán el uso de wifis libres para que los ciudadanos
puedan conectarse en los lugares más concurridos de su localidad?
* ¿Están de acuerdo con el cierre de webs de enlaces que permiten
el intercambio de archivos entre particulares (P2P)?
* O simplemente ¿ esta de acuerdo con la Disposición Final de la
Ley de Economía Sostenible más conocida como Ley Sinde?

Si no dispones de grabadora o móvil que grave toma nota de sus
contestación literal.

Paso 3 Difunde la grabación por internet, enviándola también a los
medios de comunicación locales. Envíanosla y le daremos también la
debida difusión. Crea tu cal de Youtube y cuelgalo como comentario en
http://journanonymous.blogspot.com/ nosotros le daremos difusión

La operación dará comienzo el próximo Lunes 28 de febrero y se
prolongará durante toda la campaña electoral. El objetivo es que los
políticos se comprometan en sus programas electorales por la libertad
en la red. Los que no lo hagan, serán castigados.

Difunde la operación en los foros habituales, en tu Blog, Twitter o
red social. También puedes imprimir octavillas o carteles cuyo diseño
adjuntamos.

Francisco Fuentes Barrera

to nolesvotes...@googlegroups.com, Journanonymous
Me parece una iniciativa genial, me apunto a ella, evidentemente iré a
las que pueda, pero me encantaría apoyar esta iniciativa.

Tendré que hacer pruebas con el móvil, porque la calidad de sonido no
es muy buena, pero a ver si consigo hacer algunas pruebas, y crear un
tutorial para mejorar la calidad de la grabación en la medida de lo
posible, sobre todo a lo que se refiere al volumen (ganancia,
compresión, limitador) y restarle ruido de fondo, todo esto con
Audacity, si puedo crear un script para ello, mejor que mejor, porque
de nada serviría si tenemos el valor para hacerlo, si luego la
grabación no permite distinguir las declaraciones.

Gracias por la iniciativa =)

El día 23 de febrero de 2011 11:30, Journanonymous
<anonymou...@gmail.com> escribió:

--
DMusta1ne / PaK-Zer0
http://pak-0.bandcamp.com

Could you put a price on peace?

Journanonymous

to nolesvotes-andalucia
De nada; estamos dando la maxima difusion al evente. El exito radica
en concienciar a la gente para que vaya y nos envie sus videos

Convence al ,ayor numero de personas!!!

On Feb 23, 11:41 am, Francisco Fuentes Barrera
<dmusta1ne....@gmail.com> wrote:
> [...]
> de nada serviría si tenemos el valor para hacerlo, si luego la
> grabación no permite distinguir las declaraciones.

Anonymous Wind

to nolesvotes-andalucia
Video Operation Journalist

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390"
src="http://www.youtube.com/embed/pL8KaAVCChs" frameborder="0"
allowfullscreen></iframe>

On Feb 23, 4:42 pm, Journanonymous <anonymousvalen...@gmail.com>
wrote:
> [...]

Rodaimos Lacidar

to nolesvotes...@googlegroups.com
Sinceramente, si eso es lo único que le preguntariais a un político,
apaga y vámonos.

Francisco Fuentes Barrera

to nolesvotes...@googlegroups.com
Ahí ya eres tú quien decide que preguntar, si se te ocurre algo mejor,
compártelo con los demás ;)

El día 24 de febrero de 2011 10:41, Rodaimos Lacidar

AnonymousBurgos Vendetta

to nolesvotes-andalucia
Quien vaya a la rueda de prensa, que pregunte lo que le de la gana

Han publicado otro post, para votarlo
http://www.meneame.net/story/buscan-coordinadores-para-operacion-journalist

Para el éxito de la Operación es fundamental la información sobre los
objetivos ( Ruedas de Prensa) y el factor sorpresa. Hemos conseguido
las claves de las Agencias de Noticias que publican las Convocatorias
de las Ruedas de Prensa. No obstante no podemos difundirlas
masivamente, puesto que serian deshabilitadas de inmediato.
Necesitamos un grupo de coordinadores a los que se les facilitarán las
claves de acceso, para que difundan las Convocatorias de Prensa en
área de acción ( en un principio, sera un coordinador por provincia)

Para ser coordinador, tan solo se requiere abrir un Blog ( se
recomienda uno del tipo journanonymous+provincia.blogspot.com ) No
obstante, cualquier nombre y dominio vale, siempre y cuando sea
anónimo.

Una vez abierto el Blog, se debe enviar un correo electrónico a
journan...@gmail.com y se facilitarán las claves. El coordinador
debe entrar en la Agencia de noticias el Domingo a las 21:00 y
difundir la agenda de la provincia ( Ruedas de Prensa) a través de
foros y redes sociales